Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

71 respuestas
Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?
Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?
Página
9 / 9
#66

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Sólo soy espectador, no comprador.

De todas formas creo que lo único que puede adelgazar semejante artefacto es tu cartera.

La única dieta con eficacia probada que no requiere grandes esfuerzos o renuncias para conseguir tu objetivo es muy clásica: sexo, droga y rock & roll. Un Red Bull debidamente combinado puede ayudarte. En los períodos de descanso que sean necesarios practica el fujitsu, preferiblemente en posición horizontal.

Un poco de gato al agua con fujitsu puede resultar divertido, siempre que no se tome en serio, pero sin pasarse.

Una lástima que todavía no se haya descubierto la substancia que mitigue los efectos secundarios que pueda producir el tratamiento.

#68

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

¡Señoras y señores!

Les presento en primicia mundial, directamente desde China, el último gran superteletimo de la teletienda.

Sin cirugía y sin el menor esfuerzo se consigue aumentar el tamaño y reirse se la ley de la gravedad.

Próximanete en sus pantallas.

Si alguien conoce el método para hacerse con los derechos en exclusiva para España que haga el favor de contármelo. Mi libertad financiera quedaría sobradamente lograda antes del próximo verano.

Mi primera operación del año será ponerme corto en Corporación Dermoestética.

http://www.youtube.com/watch?v=8sbucBeIbhA&feature=player_embedded#!

#69

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Jojojo...que bueno!!! seg.50: La grasa de las tetas se cae para fijarse en el abdomen.

#70

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

La estafa es cierta, pero sólo el 50% de la misma corresponde a la empresa y el otro 50% al comprador.Al primero deberían cerrarle el chiringuito y al segundo darle un buen par de tortas para que aprenda.S2

#71

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

pues igual cuando salieron las pulseras de cobre etc. etc, en la farmacia algunas veces me piden unas cosas subrealistas.La gente se agarra a un clavo cuando tiene dolores.saludos

#72

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

** Ver antes el comentario 58 de Pedrovera *** Javier ....¿vendeis Jet Extender en las farmacias? es que con lo recortes que se os avecinan en los formatos de los medicamentos previstos por nuestro fantástico gobierno, tal vez sea una "nicho" de mercado para explorar ¿no crees?