Acceder

- bono social térmico - bono social

9,49K respuestas
Página
648 / 648

Re: - bono social térmico - bono social

Hola

Pues yo lo descargo  el listado segundo y me sale el listado fase 3...vamos lo sé porque ahora no salgo. 

No sé si me explico.

Acabo de llamar y me han dicho que no tienen fecha y que será a lo largo del año. Y diciéndome sin parar si me puede ayudar en algo más. A lo largo del año, así todo el rato. Es lamentable como se nota que ellos no lo necesitan 

¿De donde?.

A mí jamás me han dicho que a lo largo del año en Castilla y León siempre me han dicho que está preparado y solo falta dar la orden

Pues a mí me ha pasado hoy, me ha debido de tocar la simpática de turno

Yo de Andalucía de Granada y me han dicho hoy que está en el último paso del proceso que pronto se cobrará.

Yo también tengo guardado el listado que salió en su día y ahora pues lo que habrán hecho es que como son un auténtico desastre esta comunidad autónoma la han cagado y han mezclado unos enlaces con otros. Me suena que hace días la gente se quejaba de que en vez de en PDF había encargado los del tercer listado en formato Excel.
Pues nada a ver si a finales de mayo nos pagan a los del segundo listado.
Saludos cordiales.

Al pulsar el listado de la fase 2 sale el de la fase 3. 
No le echemos la culpa a los funcionarios de la Comunidad de Madrid porque la señora Presidenta desde hace más de un año tuvo bien el contratar una empresa externa para que les echara una manita, 😅

Acepto privados.

He llamado hoy a Castilla y León,he preguntado quién tiene q dar la orden y lo que me han dicho es que es la Consejería de familia, pues habrá que dar caña a la Consejería de familia

Pues mira toda la razón te doy acabo justo ahora de meterme y descargar ambos y no aparezco perdoname pero yo esque me lo bajaba y digo si no está en Excel no está repetido y si acabo de ver q si...

No te han dicho nada nuevo. Todos los años las competencias son de Servicios Sociales.

Acepto privados.

A ver vamos a intentar explicar otra vez lo del BOE. 
Cuando se aprobó el real Decreto original efectivamente estaba escrito que se pagaría en el primer trimestre del año siguiente, pero el Gobierno vasco recurrió la inconstitucionalidad de la norma aduciendo que un decreto del Estado no tiene por qué inmiscuirse en las gestiones y cuestiones de políticas sociales como son este tipo de bonos y que las competencias están transferidas a las comunidades autónomas y son las comunidades autónomas las que deben decidir cuando pagar. El constitucional le dio la razón al Gobierno Vasco, y por tanto a todo el resto de Comunidades autónomas, y tienen ya desde entonces carta ancha para pagar cuando LES DE LA REAL GANA. Y desde el año 2020 así está ocurriendo que cada una paga cuando le da la auténtica real gana, el dinero está disponible en todas las comunidades autónomas desde noviembre del 2025 y muy poquitas muy poquitas muy poquitas han pagado ya el bono social térmico llamado 2025, que es el que se generan los derechos a 31 de diciembre de 2024.

Acepto privados.