Cada comunidad autónoma tiene unos requisitos diferentes
Re: - bono social térmico - bono social
Buenas noches, Ami me pone lo mismo
Si eso ya lo hice. entonces cda vez que quiera ver uno el estado hay que meter el pin que mandaron por carta de nuevo ..ok vale gracias
Buenos días, exacto
Buenos días alguien sabe algo de lo de pago del bono en Castilla y leon e llamdo 2 veces y no me cojen
Ami si me sale y ahí es donde mire el estado de la transmitación ....yo soy de Cádiz
Acabo de mirar en la carpeta ciudadana y no pone nada, la fecha está en blanco, soy de Salamanca
Yo acabo de mirar y también me sale en blanco
Malos días para cobrar el bono social térmico cuando la JCYL está pagando hoy la nómina de los funcionarios que deciden cuándo vamos a cobrar los ciudadanos. Primero ellos.
Espero que no sea así pero me huele que este mes ya nada en cyl parecen que no está burreando como a ellos no les hace falta el dinero
Es increíble que estemos a 28 de abril y no aparezca la fecha en CyL. Veo que han respondido correos indicando que previsiblemente se ingresaría en abril. Repito, no es ningún regalito, es un derecho, que bastante padecemos por culpa de que ha llegado un punto en el que es imposible vivir dignamente con el SMI.
Muy de acuerdo contigo y más de alguno te dirá que ellos ya lo avisaron que no sería en abril (porque parece ser que solo unos pocos tienen razón). Cuando realmente no es culpa del ciudadano que nos respondan eso en un correo oficial, si lo ponían pues yo personalmente, me fío más de eso que de palabrerías que hay por ahí. En definitiva, nos toca esperar… A tener paciencia y dejar a un lado el mal rollo…
Previsiblemente es una palabra muy amplia, deja abierto muchas posibilidades, es una no contestación