Acceder

- bono social térmico - bono social

9,4K respuestas
Página
641 / 642

Re: - bono social térmico - bono social

A mí exactamente lo mismo 

Yo os cuento mi caso como el de muchos en Castilla y León, a mí me llegó una carta a mediados de enero con la cuantía etcétera etcétera, que se tenía que modificar el número de cuenta que si quería no recibirlo.... Y que el pago sería en los próximos meses, o sea a mí me tienen que tramitar nada puesto que ya está todo tramitado concedido y aprobado estamos en abril y no saben aún cuando se paga, no está dada ni la orden de pago, también a nosotros en carpetas ciudadanos nos pone número de cuenta lo que se abona y en blanco la fecha de ingreso, y se llamas por teléfono te dicen que no saben nada

¿En que parte de la Carpeta ciudadana jcyl? 

Trámites electrónicos 

En la comunidad de Madrid han cobrado algunos en la comunidad de Castilla y León no ha cobrado nadie ni te dicen nada ni saben nada

Igual a  mi,lo unico que hay que hacer es ingresar el dinero sin más tramite. Lo demas excusas de mal pagador,incompetencia y  estupidez.

Ya y en Asturias,Cataluña,Castilla La Mancha, Navarra.
 ¿que  tal va el asunto?.
No es politica,es incompetencia general del estado.

Lo desconozco 

Solo te puedo decir que en Aragón desde siempre han pagado en enero y este año también con eso ya te digo todo. Por lo tanto si a todas les llega el dinero en noviembre y unas pagan en enero y otras pagan en julio hay que hacérselo mirar

Acepto privados.

Y hasta en diciembre..pero en Aragón gobierna el mismo que en CyL o Madrid. 

En Aragón siempre ha sido asi de bien , desde el inicio que gobernaban otros.
En Madrid funciona así de mal y eso que contrataron a una empresa publica externa "para ayudarles"

Acepto privados.

Ya ,lo dejas claro.
Pero no es cuestión de partidos 

Miralo en gestión expediente eso es porque se a actualizado a publicado, no que haya retrocedido.

Buenos dias:
Queria hacer una consulta a ver si me puede resolver alguien la duda. A mi me salio resuelto el lunes 20 y ayer volvio a inicio de la tramitación. Me he metido en los plazos de la comunidad de Madrid, y pone que el lunes 20 se publicó el segundo listado de beneficiarios, que probablemente yo esté en ese y por eso me salía resuelto. Bien, pone que del 21 de abril al 5 de mayo está el periodo de renuncia. Puede ser que por eso volviese al estado "inicio de la tramitación"? Y otra consulta. Hasta que no termina el periodo de renuncia no realizan el pago?🤦‍♀️😩

Un saludo.