Acceder

- bono social térmico - bono social

9,14K respuestas
Página
622 / 624

Re: - bono social térmico - bono social

Ya está incluido en la declaración de la renta porque se hace del año pasado,

Pues yo soy Andaluz ejjeje

Por cierto he llamado hoy y me han dicho en el tlf de la junta Andalucia bono térmico ayuda que hoy mismo han mandado todas las cartas con el pin así que recibiremos mañana o pasado se supone y ya activar y recibir el pago

Gracias paisano!

Denada ..si ya lo vi antes. Pero era para ver si decían algo más y han confirmado el envío de las cartas.

En Castilla y León mandaron la carta en enero y no hemos cobrado ni tienen fecha de pago

Pues aquí cuando mandan la carta ..metes el pin y ya lo que tarde la orden de transferencia generalmente es así.. ver si llega mañana o pasado y pin, pan 🍞 le da al botón pronto jejejeje 

Pues aquí no

Yo el año pasado lo cobre en madrid. Y sinceramente no recuerdo recibir carta. Estábamos dentro del listado y se cobró. Sabéis algo de cuando se cobra en Madrid ?

Acaba de llamar una amiga mía que le ha puesto en altavoz a Castilla y León y le ha dicho que no hay fecha de pago que a nadie se le ha podido decir que se va a pagar ni a finales de abril ni a mediados porque ellos aún no saben nada, y que no saben por qué la página web de los servicios sociales contestan que a últimos de abril cuando desde la Consejería no se sabe absolutamente nada, queda todo el mundo que está llamando se le contesta lo mismo que no saben nada

Y vuelvo a decirte aquí tenemos presidente en funciones aunque haya ganado las elecciones no es por mayoría absoluta tiene que pactar y hay muchas cosas que no las puede tramitar, así que así estaremos pues hasta que el señor mañueco le salga de ....... Creo que aquí va para largo, ya he dicho que el año pasado se cobró en abril pero los dos años anteriores cobramos en junio

Pues tú decías que habías llamado y que se estaban preparando los pagos… 

Vaya jaleo con los dimes y diretes