Acceder

- bono social térmico - bono social

9,46K respuestas
Página
646 / 646

Re: - bono social térmico - bono social

Lo del plazo lo sabemos todos. Y también sabemos que en otras comunidades ya está pagado hace tiempo. Aquí hay mucha gente que no tiene ni para poner la calefacción y lo necesita urgentemente. Un poco de empatía no estaría de más. Que cuando a ellos les interesa sí que van rápido, especialmente para cobrar. Te recuerdo que es un derecho. Que haces en este hilo si no es para saber cómo va el tema? Espérate sin más, tienen todo el año 😉

El plazo se lo ponen ellos,es una vergüenza al compararlo con otras autonomías que demuestra que es factible realizarlo rápido  (no es partidista, (porque casi todas son del Pp y cobran antes) es ,un problema de desmadre de la JCyL,no se si de responsabilidad política o ls pereza de los funcionarios. 

Castilla y León tiene Gobierno en funciones todavía no ha pactado, y me gustaría equivocarme pero hasta que no formalicen el pacto y hagan gobierno no cobraremos, ojalá me equivoque

Disculpad mi ignorancia. Se saben los importes que se van a pagar en la Comunidad de Madrid? 

Estoy del pacto político hasta no voy a decir donde haber si no pagan de una maldita vez que estoy arta de escuchar está ya en proceso de pago todo una mentira lo que tienen que hacer es ingresar ya que nos hace falta , ue para cobrar las facturas bien rápidos que son ellos como no le hace nada de falta pues así a paso de tortuga .

Si ya lo tienes concedido o sea publicado en los listados puedes ver el importe en la carpeta cuidadana en trabajo y ayudas y buscas donde pone sistema nacional de publicidad de subvenciones y ayudas publicas y pones año en curso 

Buenas tardes,

El teléfono que ponen no funciona, yo llamé varias veces y me decía " el móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura".

Yo soy de la Comunidad de Madrid, aparezco en el segundo listado, tengo que mirar en la carpeta ciudadana. Pero creo que hasta finales de Mayo, no me lo pagaran, ya una no sabe que pensar.

Saludos.

Buenas tardes,

El tercer listado lo han puesto en excel, sino tienes este programa, imposible que lo veas. 

Alucinante, unos listados los ponen en Pdf, generalmente todo el mundo la tiene, pero en excel pues no...en fin cada año peor.

Mira a ver si algún conocido tuyo tiene excel, sino yo te lo puedo mirar. Lo digo para que no pongas tu DNI.

Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -