Acceder

- bono social térmico - bono social

9,3K respuestas
Página
635 / 635

Re: - bono social térmico - bono social

A mí se me ha criticado porque he puesto entre comillas o sea irónicamente que a lo mejor se habían gastado el dinero en financiar las elecciones que hemos tenido en Castilla y León, y se me ha dicho que estaba metiendo el miedo en el cuerpo,, aquí están haciendo lo que quieren casi en todas las autonomías han cobrado pero nosotros aún no sabemos nada, le den una vuelta a todo esto

No. Usted está politizando un asunto que nada tiene que ver con ello, si no conoce el procedimiento administrativo en el ingreso de una ayuda, infórmese. 
Pero no venda humo diciendo que los fondos que envía el Gobierno central a la comunidad se destinan a financiar la campaña electoral, o como otras barbaridades que ha puesto otro usuario más arriba. 
Pero en fin, la ignorancia es muy atrevida. 

Yo el 16 mayo ,lo he mirado antes ,aver ahora cuando ...jajajaj

Eso no será, es una cuestión de mera ineficacia,el retraso en ordenar las transferencias después de enviar la carta en enero,es simplemente incompetencia. 
Pero vamos, no hay administración, central , autonomica,judicial , municipal o la que se prefiera  que funcione con un mínimo de eficacia y rapidez.

Imagino que queda gente por pagar en Madrid… pero listas solo veo la que no tenían número de cuenta y otra…  

A mí me han contestado hoy al email. Soy de Castilla y Leon