He llamado hace unos quince minutos a la Junta de Castilla y León me han pasado con lo que supuestamente lleva el bono social térmico y la contestación ha sido de traca, bueno hoy me ha tocado la borde de turno, que se puede cobrar en todo el año incluido diciembre, que si en el correo electrónico me han dicho que próximamente pues eso será próximamente será mayo junio julio....... Que si ya me contestan en el bono por correo electrónico para que llame allí, bueno cuando ya hemos decidido que la conversación se debería cortar ha pasado lo mejor, yo estaba hablando por auriculares y el trayecto que tenía para ir a colgar al teléfono pues la persona en cuestión no colgó y yo escuché todo lo que se decían entre otra compañera y ella se lo pasaban muy bien se estaban riendo , se reían de una persona que había llamado por el bono social térmico, esas son las personas que tenemos en la Junta de Castilla y León, no todas por supuesto, pero así nos tratan no somos nada, ha sido tan bochornoso, es tan triste lo que desde un sitio que lo pagamos todos los castellano y leoneses nos traten así, por aquí no hacemos fuerza desde luego por mi parte esto no va a quedar así yo iré aquí a Salamanca y pondré una queja no solo por lo del bono social térmico sino por el trato recibido