Aparecen tus datos personales, yo he reportado para que borren el post.
Re: - bono social térmico - bono social
Hola, buenos días Soy de Cádiz. Acabo de mirar y de nuevo ha cambiado el estado. "Pago pendiente de resolución " No se que significa a efecto de gestión, pero cada vez que miro avanza y retrocede. Que desesperación. Suerte a todos
La mía sigue igual aprobada y pendiente de pago
La mía sigue igual. Aprobada y pendiente de pago. Ánimo!
🤷🏾♂️🤷🏾♂️🤷🏾♂️🤷🏾♂️En la carta que he recibido yo pone hasta el importe en la parte superior izquierda por el importe que van a pagar
A mí me aparece una carta que voy a cobrar aproximadamente aparece incluso el importe de que voy a cobrar 🤷🏾♂️
Hola, buenos días Soy de Cádiz. Acabo de mirar y de nuevo ha cambiado el estado. "Pago pendiente de resolución " No se que significa a efecto de gestión, pero cada vez que miro avanza y retrocede. Que desesperación. Suerte a todos
Y de nuevo vuelvo a mirar y de nuevo vuelve a cambiar.... Jajajaja Esto es para quedarse loco...
Pero hay que tener que no lo mismo la Junta de Andalucía la Generalitat catalana o la Generalitat Valenciana son distintas cosas y cada uno paga su ritmo
No sé si eres andaluz, yo hablaba de Andalucía. Pero sí, a mí tb me aparecía.
Si validaste la ayuda con el pin después del 31 de mayo es porque se pagará entre el 1 y el 15 de julio Las personas que lo hayan validado antes de ese día cobrarán ahora en unos días Las personas que vayan a cobrar ahora ya no pueden modificar los datos bancarios
Ni que lo digas. Yo estoy pendiente del foto y del sistema de la Junta, me salen lo primero y lo segundo en la barra de Google. Qué triste! Jajajaja 🤣🤣🤣 También estoy harta del tema desde el 21 de marzo que validé esto.
Hola, ¿Alguien de Castilla la Mancha ha cobrado el BONO TÉRMICO? Gracias.
Castilla la mancha yo nada por ahora… por teléfono dicen que en mayo cobraremos haber si es verdad
Buenos días, A LOS MANCHEGOS. Acabo de llamar y me a atendido una chica k digo k no habia desayunado por qué me a atendido de manera bastante desagradable y cuando le preguntado que si los pagos siguen previstos para mayo me a corregido de muy malas maneras diciéndome para mayo NO A PARTIR DE MAYO , a lo que le respondido que el mes pasado me dijeron que en mayo y ella me a repetido que a partir de mayo....esperemos k no se estén para ingresar....