Acceder

- bono social térmico - bono social

9,3K respuestas
Página
633 / 635

Re: - bono social térmico - bono social

Lo que hay que escuchar… en fin 

Estas ayudas las gestionan FUNCIONARIOS, no políticos. Y la orden de Iago la da otro funcionario, el TESOSERO general de la JCYL. 
No vengas aquí a hacer política. Ni a soltar bulos y calumnias. 

Muchas gracias por dar un poco de sentido común!!!!

Pues usted esta mal informado, y claro que el bono social térmico está hecho por políticos, el Gobierno central da o pasa el dinero a cada autonomía y cada autonomía lo gestiona, así que no suelto bulos, yo no digo que mañueco diga hay que pagar el bono social térmico"eso no"pero que depende de cada gobierno que esté en ese momento en la autonomía eso es cierto, y lo que he puesto de mañueco veo que usted no entiende la ironía, pero bueno que no está ni se le espera de momento el pago en Castilla y León,

Pero si tu misma tienes un mensaje por escrito de la consejeria de familia e igualdad de oportunidades que se abonará previsiblemente a lo largo del mes de abril. Deja de generar preocupaciones a la gente! 
Madre mía lo que hay que leer de verdad..

Ó

Efectivamente, muy mal informado. Tras 35 años de experiencia como gestor administrativo colegiado…en fin…

Señora ahí pone previsiblemente. Justo lo que le he dicho… El 012 es un servicio de atención al ciudadano que no tiene más información que el órgano gestor de esta ayuda. No sé si es que no comprende bien cómo funciona esto.

Es una pena que en estos grupos que estamos para ayudarnos haya tanta gente que se dedique a malmeter, crear bulos, generar preocupaciones a la gente…

Esto está aprobado desde el año 2025. No tiene nada que ver lo que dice de gobierno en funciones. Pero nada con usted es imposible. 

Piense lo que quiera!

Pues vale lo que ustedes digan, con todo lo que escribamos no vamos a cobrar antes ni después, se cobrará pues cuando........, espero que nos puedan dar una contestación pronto buenas tardes

Hola ,yo soy de un pueblo de Cádiz y la recibí hoy ,cuando se cobra ? El año pasado no tardo tanto en pagar creo yo ..

Hola ,yo soy de un pueblo de Cádiz ,y recibí la carta hoy mismo y acepté ...y estado mirando mis estractos bancarios y el año pasado me pagaron en Unicaja el día 16 mayo y creo ver recibido la carta igual x este mes