Acceder

- bono social térmico - bono social

9,15K respuestas
Página
621 / 624

Re: - bono social térmico - bono social

Correcto así es. Si a fecha de 31/12/25 tenías el bono social eléctrico automáticamente te lo pagan en 2026 y así cada año. 

Pero usted cuando entra entra en una página web de la Junta de Castilla y León que pone ayuda bono social o algo así, que los servicios sociales estén unidos a la Junta de Castilla y León es elemental pero tanto como se llaman al 012 que es la Junta y que dice en cada momento que es lo que quieres preguntar, como la página web el correo electrónico pone Junta de Castilla y León ayudado en la sociedad se pone algo de servicios sociales pues a lo mejor lo pone pero es que es el mismo sitio se va al mismo sitio o sea usted lo que ha mandado es lo mismo que me sale a mí y yo no pregunto a servicios sociales yo directamente entro en una página web que pone en Castilla y León que sea página web me dirija con ese a servicios sociales yo no he dicho en ningún momento que no sea verdad, pero vamos que el 012 y esa página es lo mismo, cuando llamas al 012 te dice sobre qué consulta quieres hacer te dice comedores de colegios, fuegos forestales ,ayudas de no sé qué otra co y si quieres hablar con un operador que tienes que esperar o marcar cero y usted lo que ha mandado que es lo mismo que me viene a mí es la carpeta del ciudadano y en la carpeta de ciudadanos vienen todos los trámites que usted tenga hechas vía electrónica cualquier tipo de trámites electrónicos como comedores para colegios como ayudas de otro tipo de cosas o sea entra todo, y disculpe si le molestado en algo

Hola buenas una amiga mía a llamado está mañana al 012 y le an comentado que eso que el año pasado se cobró algunos en 16 de abril que esté año ya están pendientes de pago que no será el 16 que seguramente a últimos de mes o primera semana mayo así que tocará esperar.

Ya comenté yo el otro día que tenemos un presidente en funciones, que hemos pasado hace un mes unas elecciones de autonomía, y aún no formado el gobierno tiene que pactar

A mí me acaban de decir ahora mismo que no hay fecha de pago, no me han dicho nada de de finales de abril principios de mayo solo que no hay fecha de pago, y el año pasado pagaron por el 16 de abril pero los dos años anteriores fue en junio

Buenas noticias yo he llamado al 012  ahora y me dicen que no saben nada todavia

Algunos aún tenemos pendientes el bono del año 2024 y 2025 . Al menos en mi caso. En Asturias. Llamé en febrero y me dijeron que tenía pendiente el número de cuenta bancaria ,una vez solventado quedo pendiente de revisar y la semana pasada me enviaron un SMS  que metiera mi cuenta bancaria .....supongo que lo mandarían de oficio  por qué ya lo he hecho.

Pues Ami amiga eso le an dicho a llamado delante mía ,pero a cada una le dicen una cosa Ami me extraña que pagen el 16 como el año pasado porque Ami 3 días antes me ponia fecha de pago yo creo  UE va ser para mayo porque como no es su dinero y no les hace falta ues pagan cuando quieran en fin..

Buenos días!
A mi me han dicho esto

El día 2 de abril del año pasado ya ponía en el expediente del Bono social térmico gestión económica ahora solo aparece publicado que eso también se puede ver pienso que a finales de este mes estará creo lo hacen para que figure en la declaración del la renta de este año que ya empezó y como saben para los del imv es obligatorio hacer para continuar con la prestación 

En cyl dices??

En los expedientes que tienes yo soy de Madrid si tienes certificado digital o agul método de entrada lo puedes ver poniendo consultar expediente de la comunidad de Madrid en otras comunidades creo que funciona parecido pero no lo sé seguro 

Desconozco si en otras comunidades es como dices, pero en Andalucía este año lo cobran los que tenían activo el bono social eléctrico activo en diciembre de 2024. (No en 2025)