Acceder

- bono social térmico - bono social

9,31K respuestas
Página
624 / 635

Re: - bono social térmico - bono social

En el apartado de contacto de la gerencia. Puedes poner la consulta, tu correo electrónico al que quieres que te contesten y te contestan. A mí dos veces me han contestado por ahí lo mismo 

Carta recibida hoy ( Andalucía ) y aceptada , el año pasado fue por estas fechas tamb y se cobran sobre mediados de Mayo .

Recibida hoy 14/04/2026 la carta de la Conserjería de Salud y Consumo Conserjería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad (Andalucía) con la confirmación del derecho al abono del BST2025 al tener el eléctrico a fecha de 31/12/2024.
 Directamente también hoy ya he introducido el PIN recibido en la carta solicitando formalmente el pago del importe correspondiente en mi CC.
 Mi caso es en Málaga y el año pasado entre que recibí la carta, hice la solicitud con el PIN y cobre pasaron aproximadamente 30-45 días aunque no lo recuerdo con exactitud.
 En la misma Comunidad cuánto tardaron en pagar el año pasado en vuestro caso?

Slds

Alguien sabe como vamos en Madrid?
De momento solo han puesto un listado y en ese no salgo. Estamos ya casi en mayo...

Puff aquí échale paciencia. El año pasado salieron 5 o 6 listas creo recordar. A mi me da mucha envidia de otras Comunidades donde todo es más ágil pero aquí…. Toca esperar 

Al final te dirige al 012

Pero al menos te dicen una estimación, en el 012 dicen por otros sitios que les han dicho que pueden pagar hasta en diciembre de este año. En cualquier momento del año. 

Y no es que te dirija al 012. Te dice que para cualquier incidencia con tu trámite te dirijas a ellos. Creo que no lo pueden poner más claro. 

Ellos dicen aproximadamente en abril pero la Junta de Castilla y León cada vez que llamas a los servicios sociales te dicen que no tienen fecha,

Al 012 había llamado usted no? 

Bueno pues a esperar. No hay que darle más vueltas.

Hola alguien sabe algo del bono térmico castilla y león en salamanca , algo o. Fecha de hoy día 15 de abril ?

si yo