Acceder

- bono social térmico - bono social

9,15K respuestas
Página
623 / 624

Re: - bono social térmico - bono social

Yo he llamado y ya le he dicho que a cada uno le contestan lo que les da la gana, que hace una semana decían que se estaba preparando el pago y me lo han negado, pero a mí me lo dijeron, creo que nos están tomando el pelo

Bueno será porque tú lo digas estaba yo y le an dicho eso no tengo porque mentir parece que solo tenemos que creer lo que tú publiques si t lo quieres creer bien si no digas que no nos an podido decir eso sabes que llamas al 012 y cada vez te lo coje una persona y cada persona dice una cosa pero vamos no tengo porque inventar nada.

Para que vamos a inventar nada si aquí todos queremos lo mismo que nos lo ingresen ya.. Es que parece que no nos pueden haber dicho a los demás eso… 

Por mucho que nos enfademos unos con otros el pago se hace cuando ellos quieran  todos queremos que paguen ya pero eso no es así paciencia hay que tener 

Qué necesidad de mentir tengo yo, a mí ayer me dijeron que no había fecha, que no estaba preparado sin embargo una semana antes me dijeron que lo estaban preparando, creo que tengo tanto interés como el resto en que nos lo paguen lo antes posible, entro en la carpeta del ciudadano en el enlace que pone en la carta que nos mandaron a unos en diciembre y otros en enero y no pone fecha de pago

Es que para que voy a mentir que ganó yo con eso yo digo lo que escuche ayer y lo digo por aquí para que veamos que ya queda poco y que vamos a cobrar en breves toda la información que se aporte pues nos  viene bien  a todos.

Nadie te a dicho que mientas pero tú en cambio as escrito que nadie le a podido decir eso de que a últimos de abril primera semana de mayo yo porque voy a mentir que cada operador te dice una cosa diferente ayer me nos an dicho eso y a lo mejor luego pagan antes.

Eso me lo dijeron ayer a mí y a una amiga primero llamé yo después llamo ella con bastantes horas de diferencia

Pero precisamente por eso, si la semana pasada tú recibiste otra información diferente a la de ayer. Otras personas ayer pueden haber recibido otra información diferente a la tuya.

No solo tú puedes tener la información correcta y oficial.

Feliz día!!

Totalmente de acuerdo contigo, igualmente feliz día

Que le dijeron ayer a usted? 

No son palabras mías yo repetía lo que a mí me habían contestado creo que lo han mal interpretado, a mí me contestaron que nadie había podido decir eso, yo no he dicho personalmente que a nadie le podían haber dicho eso, sea interpretado mal

Hola, yo ya recibí mi carta y la validé soy de Andalucía un pueblo de Sevilla. Saludos

Concretamente ayer no, pero puse la captura el mensaje que me contestaron vía mail, desde la Consejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades Gerencia de los Servicios Sociales, que previsiblemente se pagará a lo largo del mes del abril. 
Creo que eso es bastante fiable más que cualquier operador del 012.
Pero que cada uno piense lo que quiera
Buen día! 

Yo he mandado un correo electrónico también a ver si me contestan por la Consejería de servicios sociales