Acceder

- bono social térmico - bono social

8,04K respuestas
Página
544 / 548

Re: - bono social térmico - bono social

La Junta ha dicho en Rueda de prensa que sería en Mayo, no a partir de Mayo... 🤬

Y a mí ellas mismas el mes pasado me dijeron que en mayo, no sé si es xk no se quieren pillar los dedos o por qué será el que cobre que avise por favor si no le importa 

Hola buenas tardes 
Yo salgo en el tercer listado del bono social térmico hay alguien que esté en el mismo listado y sepa cuando se cobra…soy de Madrid gracias 

Muchas gracias,no me di ni cuenta y no podía borrarlo me puse en contacto con los administradores y lo han borrado,de nuevo gracias 😊

Pues vaya que mala suerte he tenido porque yo no recibí carta y no pude validar mi ayuda hasta el día 16 de abril osea que hasta julio nada de nada,con razón no me cambia el estado...a esperar toca 😭

Lo siento mucho,según la junta,lo cobrarías a partir del 1 de julio 🫤😔

Que pasa con castilla la mancha, dijeron la primera quincena, ya dia 12 y nada, después que durante mayo, bueno a ver que pasa. Ah, que ahora dicen que a partir de mayo, pues vaya broma

Nos engañan una vez detrás de otra. Deberían haberlo pagado el primer trimestre del año. El dinero sí que lo tienen desde primeros de año, que el Gobierno se los dió. En Madrid ya empezaron a pagar, y en otras comunidades igual. PAGE PAGA YA! 

Hola yo estoy igual que tu,no creo que tarden mucho porque los del primer listado cobraron antes de s.santa y los del segundo la última semana de abril así que si no es está semana sera la que viene...o eso espero

Desdé Andalucía.  Ahora pone de nuevo pago pendiente de resolución,llevaba varios días poniendo validada y pendiente de pagó y a vuelto atrás. Ésto es increíble. Yo no sé cuando cobraremos pero lo que si se que se ríen de nosotros como quieren. Espero que entre esta semana y la que viene se cobré. Yo validé la carta el 30 de marzo por lo que se supone que debería cobrar ahora en unos días 

Y como miro es que estado tengo yo mi bono social termico 

Con la carta,escanea el qr,pon tu DNI y el pin y te pone el estado  

Yo lo validé el 25/3

A mí me pone validada en Andalucia