Acceder

- bono social térmico - bono social

7,95K respuestas
Página
541 / 542

Re: - bono social térmico - bono social

No si yo no me lo tomo a mal, pero que igual aqui te enteres poco o nada del tema puesto que no es el foro adecuado. Te lo digo porque yo estoy en varios temas y te enteras de todo perfectamente, solo queria ayudar no ofender en ningun momento

Vale,no te preocupes que yo no me lo he tomado a mal tampoco.Un saludo.

Hola. Si, tienes toda la razón, por eso puse otros foros donde se habla de ese tema para no liar a la gente pero en lo que se pueda ayudar... pues, se ayuda. 
Saludos.

Parece que volvieron a cambiar los estados en Andalucía. Comprobado también el mío, gracias por ponerlo por aquí. Un abrazo.

Si han vuelto a cambiar y vuelve a poner ayuda validada y pendiente de pago

Pues, claro debemos de estar todos para ayudarnos en lo que podamos y de buen rollo.Que tengas buen día.

Información de Pagos en el Teléfono 91 580 32 52 de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.
ahi puedes preguntar, 

Buenas tarde
He llamado. 
Desde Sevilla. Soy de marzo. Empieza a pagar desde el 15 de Mayo al 31 las primeras remesas. Confirmado. Los de marzo no podemos modificar ni número de cuenta bancaria, ni nada. Ya están fiscalizadas. Van pasado por tesorería. A partir del Lunes  empiezan a salir las remesas, y el 15 iremos cobrando. 

Otra vez se a cambiado a pago pendiente de resolución que forma de jugar y reírse de la gente 

Ahí cojen? Intentaré llamar gracias

Eres de Andalucía??
Porque yo si y a mí no me ha cambiado,me cambio una vez y ahora ya está en ayuda validada y pendiente de pago y no tengo la opción de cambiar ningún dato ya

Si de Sevilla está mañana cambio y está tarde a vuelto a cambiar otra vez a pendiente de pago 

,
Así lo tienes??
Te puede interesar...
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE