Acceder

- bono social térmico - bono social

8,13K respuestas
Página
550 / 554

Re: - bono social térmico - bono social

Que banco?

Caixa

Buenas,tengo entendido que si la transferencia se hizo antes de las 13 horas de hoy debe aparecer el dinero en cuenta a lo largo del día de hoy. Se hizo antes de la hora mencionada. 

A mí me pone igual su ayuda se ha validado y está pendiente de pago

Cobrado en imaginbank que pertenece a caixa tambien y puntualizo que en el estado del bono social térmico me sigue saliendo pendiente de pago, aunque en carpeta ciudadana si sale pagado

Muchas Gracias.

Nada ni un duro en castilla la mancha 

Joder los últimos macho y mira que en Andalucía decían que junio julio y nosotros nada joder con paje 

Alguien de Cantabria ha cobrado?

Como puedo meterme para ver yo eso? No tengo clave ni certificado y pone otra opción que es código QR que tampoco sé como es si me puedes ayudar aver de que forma puedo verlo yo soy de unicaja vivo en Málaga capital y yo lo validé el 4 de abril lo del bono térmico si me puedes ayudar te lo agradecería saber cuando me lo pasarán 

Has cobrado? Yo soy de Málaga capital y soy de unicaja aún no me aparece el pago en mi cuenta y yo lo validé el 4 de abril me dijeron que me pagarían entre el 15 y 31 de este mes si me puedes ayudar?

Hola. Si, he cobrado sobre las 12h. Validé el 24 de marzo. Caixabank.
Se lo valide a mi vecina el 25 de marzo y ella no ha cobrado. Creo que dependerá del banco, también. De todas for, mira en carpeta ciudadana a ver si te sale. Soy de Granada pero no creo que las provincias tengan que ver porque el año pasado, mucho cobramos el día 20 de mayo y eramos de ciudades diferentes.

Si te sale Pagada, te lo ingresan hoy

Yo tb soy de Granada y no he cobrado,la carpeta no la puedo ver 

No tienes aunque sea Cl@ve para acceder?