Acceder

- bono social térmico - bono social

4,79K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
291 / 326
#4351

Re: - bono social térmico - bono social

El año pasado fue año electoral y creo que por eso se dieron prisa, pero no esperaria lo mismo este año...
#4352

Re: - bono social térmico - bono social

Si te corresponde el de 2023
#4353

Re: - bono social térmico - bono social

Osea que si yo tengo el bono en octubre 2023eso se paga para el 2025 ,pues los que cobren ahora son del 2022? Con un año de retraso ? Vaya lío no
#4354

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a mí me concedieron el bono social en noviembre de 2022 y me lo han ingresado en Enero 2024.
#4355

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos dias bono social térmico cobrado hoy 29 de enero , soy de cordoba andalucia y banco BBVA asi que suerte!!
#4356

Re: - bono social térmico - bono social

No. Al tener bono el 31-12-2023 has generado derecho al BST 2024, que dependiendo de tu Comunidad, lo cobrarías minimo en l  primavera 2025.
#4357

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. Abonada ayuda esta madrugada, Andalucia y banco BBVA.
#4358

Re: - bono social térmico - bono social

Quizás,  tu ayas tenido una venida a España,más fácil,que te está pobre gente,que vienen arriesgando su vida,en busca de  algo mejor,y eso que  les Dan esto y lo otro no lo creo,les Dan lo justo para supervivencia.aun te digo más,España sufrió una guerra,en la que hubo muchas muertes,y muchos españoles tuvieron que ir a otros países y fueron bien recibidos.te lo dice un español,que no olvida,el sufrimiento de nuestros antepasados
#4359

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días 
Depende de cada Cominuidad
En la Comunidad de Madrid el Bono 2022 lo pagaron en junio del año pasado
#4360

Re: - bono social térmico - bono social

Hola a tod@s. Yo no me explico una cosa.. a mí me hicieron el ingreso del BST el 14/10/2023 (me enviaron carta telemática y puse número de cuenta bancaria, el 11/07/2023). En todo momento me ponía que era el Bono social térmico del 2023... A mí me reconocieron el Bono eléctrico a primeros de año del 2021. 
En el extracto del Banco pone BST2023. Entiendo que me pagaron el año en curso del 2023, no? 🤦 Que lío.
#4361

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches osea q se cobra al año siguiente? A mí me lo aprobaron en agosto del 2023 eso q quiere decir q hasta el 2025 no empiezo a cobrar? Gracias suerte a todo@s
#4362

Re: - bono social térmico - bono social

En realidad lo que pasa es que las Comunidades tienen un retraso acumulado de 1 año, y que por lo que sea no quieren ponerse al día.

En tu caso si tienes bono social a 31/12/2023 tendrías derecho al Bono térmico 2024, que lo deberías cobrar ahora, en el primer trimestre del 24, pero que no va a ser así.

Ahora se está empezando a cobrar el Bono térmico de 2023 (para los que tuvieran bono social a 31/12/22), cuando se debería haber cobrado en el primer trimestre del 2023. Por eso el retraso de 1 año.
#4363

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos dias. Como puedo acceder al listado de los beneficiarios del bono social termico de Murcia? Solo veo los del 2022 que fueron los que lo cobraron el año pasado.

Gracias
#4364

Re: - bono social térmico - bono social

Yo no he encontrado los listados, la única info es llamando y siempre dicen lo mismo….
#4365

Re: - bono social térmico - bono social

Recibido correo electrónico del IMAS de la CARM que hoy 30 de Enero le han emitido el pago, chicos de Murcia estar atentos al correo electrónico, supongo que en un día o dos tendré el ingreso en el banco