Acceder

Dinero para carnet de conducir

13 respuestas
Dinero para carnet de conducir
Dinero para carnet de conducir
Página
2 / 2
#9

Re: Dinero para carnet de conducir

Mira por aquí, tienes comentarios, comparativas...y podrás seleccionar autoescuelas por comunidades, en tu caso, creo que la autoescuela más económica de Madrid es, http://www.autoescuelaprado.es/oferta.htm.
Un saludo.

#10

Re: Dinero para carnet de conducir

Por Dios, si en 98 clases se conocería la ciudad como un taxista!!!!

#11

Re: Dinero para carnet de conducir

Pues la suegra de mi hermano se hizo 78 practicas y otras k le dio mi hermano para k mejorara,vamos k un poco mas y tiene k hipotecarse pal carnet,s2

#12

Re: Dinero para carnet de conducir

¿Tu crees que esas personas pueden llevar un vehículo sin un índice de riesgo mas alto que el resto?

Ojo, que igual son conductores prudentísimos y no tienen un roce en la vida pero menudos antecedentes.

Saludos

#13

Re: Dinero para carnet de conducir

Si te lo sacas en 1 ó 2 veces, calcula unos 250-300 de clases teoricas, unas 15/20 horas de practica a 30-35 euros serán 700, mas las tasas, pues unos 1200/1300 euros, si ya sabes conducir puedes pasar con 7 horas como mi sobrino, pero a menudo un profe no profesional en lugar de enseñarte a conducir le muestras "sistemas" que al examinador no le gustan nada.

#14

Re: Dinero para carnet de conducir

La clave está en que si tienes que renovar papeles o no. Has de tener en cuenta que el echo de renovar papeles supone la renovación de la matrícula y el pago de nuevo de las tasas que encarecen mucho el precio.
También has de tener en cuenta, que la realización de prácticas dobles, 45min+45min, no ayudan mucho al aprendizaje, ya que es mejor que realices una al día de 45min, pero claro, depende mucho del tiempo que tengas y de la zona geográfica donde vayas a sacártelo ya que para acceder a zonas de exámen necesitas de los 45+45.
Un saludo.