Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abogados estafas forex de Londres

12 respuestas
Abogados estafas forex de Londres
2 suscriptores
Abogados estafas forex de Londres
#1

Abogados estafas forex de Londres

Hola.
Alguien conoce el bufete de abogados de Londres  derechos financieros?
He contactado con ellos para un caso de estafa en forex y no encuentro referencias.
#2

Re: Abogados estafas forex de Londres

Son un grupo de personas Que Suelen Hacer PROMESAS Y ENGAÑAN a sus Clientes.

Ándate con Mucho Cuidado.
Posiblemente son Estafadores.
#3

Re: Abogados estafas forex de Londres

Mi nombre es María paz González , periodista de Perú y estamos en búsqueda de algún representante de este staff ya que los números de contacto son inválidos y no tenemos respuestas sobre casos graves de suplantación juridica, falsificación de documentos , timbres y firmas .
De documentos en depósitos y supuestos litigios ganados .
Tenemos cerca de 10 casos en América Latina de estafas de derechos financieros .
Hasta el .momento es imposible ponerse en contacto .
Los bancos en Alemania , Chipre , etc no está aún al tanto .
Las cuentas de depósito son inválidas y no representan a ninguna entidad bancaria .
Se sabe que piden el 18% cómo comisión y más de una vez .
Afirman que abogados están en cuarentena y no es así.
Necesito se ponga en contacto para conocer la contrareapuesta .
Esperando reclamación
#4

Re: Abogados estafas forex de Londres

Hola buenas.

He visto en Rankia que habláis de estafas de abogados forex.

En mi caso es 
Abogadosforex.com
Me atiende una tal Katherine Ender que no consigo ver referencias suyas en ningún sitio.

 actualmente me están pidiendo un montón de documentación y quieren que firme unos poderes para poder llevar el caso contra el broker.

Ya tienen alguna documentación mía cómo números de cuenta.. y no encuentro referencias de ellos por ningún sitio.
Ami aún no me han pedido dinero por ningún sitio. Pero me temo que puedan hacer algo con mis documentos originales.

Muchísimas gracias
#5

Re: Abogados estafas forex de Londres

un saludo desde colombia, tambien he sido victima de estos estafadores y conozco otro caso aqui mismo, he estado escribiendo al correo que dejaste en el foro pero no me sale el E-mail
este es mi correo [email protected] estoy dispuesto a contribuir con lo que mas sea posible para dar con estos ladrones.

#6

Re: Abogados estafas forex de Londres

muy mala experiencia con el estudio derechos financieros del reino unido en especial con el sr William laporte me estafo junto con el bufete en cerca de 40.000 dólares así que por no hagan ni tal de meterse con ellos y esto fue recién un mes atrás.

atte.
vjmt
#7

Re: Abogados estafas forex de Londres

como me puedo acoplar a dicha reclamación soy de chile y pase por lo mismo, me mandaron documentación supuestamente de tribunales del reino unido y por lo que leo es todo falsosi es que hay alguna demanda me gustaría incorporarme.

atte
VICTOR M.T
#8

Re: Abogados estafas forex de Londres

tengo toda la documentación que ellos me mandaban si la necesitan la puedo mandar, me avisan
#9

Re: Abogados estafas forex de Londres

la persona que siempre converse se llama William laporte 
#10

Re: Abogados estafas forex de Londres

Hola María no se si estoy en un caso similar, mi caso es sobre la página 
https://cravath-mckenzie.com
Me dicen q son un buffete de abogados, la cosa esq al buscar referencia de ellos no obtengo más información q esa página.
Ya les he dado documentos míos y ya les hice un pago de 200€ pero ahora me piden 400€ y me esta empezando a sonar muy raro... la verdad esq como te lo venden al principio parecía estar todo correcto pero cada vez tengo más dudas.
Espero pueda ayudarme
Gracias
#11

Re: Abogados estafas forex de Londres

También tuve un problema con el señor William Laporte, diciendo que había ganado un casa y que mi referente deposito llegaría el día 12/10/2020 y hasta el día de hoy no a llegado, tampoco contesta mis correos y realice un deposito de 23000 dólares, si hubiera alguna demanda contra estos estafadores me gustaría participar.
#12

Re: Abogados estafas forex de Londres

Esta supuesta abogada Katherine ender es una estafadora de primer nivel. A mi me estafó. Es una persona muy hábil. Ten cuidado
#14

Re: Abogados estafas forex de Londres

Hola yo estoy en contacto con una persona que se hace llamar Andres de habla hispana , me llama desde Londres representando a un bufete con el que contacte por un robo de Cripto activos. Representa al Bufete de abogados Isabella González . Es el mismo ? . Me temo que sea otra estafa ya que me solicitaron una cantidad como depósito para poder llegar a un acuerdo de pago vía arbitraje con la empresa que realizó el fraude 
Guía Básica
Brokers destacados