Acceder

Aire acondicionado de 1000 frigorias.

16 respuestas
Aire acondicionado de 1000 frigorias.
Aire acondicionado de 1000 frigorias.
Página
1 / 2
#1

Aire acondicionado de 1000 frigorias.

Hola buenas a todo y gracias por vuestros comentarios de ante mano.

Tengo una habitación en casa en la que duerme una persona mayor y en verano hace mucha calor de noche , y no encuentro ningún aparato de aire acondicionado

de 1000 frigorias , puesto que la habitación es muy pequeña uno de de los normales congelaría la habitación.

La pregunta es : ¿Sabéis donde puedo comprar uno de 1000 o que puedo comprar o instalar?

Ya he descartado los aparatos de aire acondicionados portátiles por que hacen un ruido tremendo.

Gracias.

#2

Re: Aire acondicionado de 1000 frigorias.

Uno de 2000 frigorias no te va a congelar la habitación porque para eso tiene un termostato, cuando llega a la temperatura deja enfriar

#3

Re: Aire acondicionado de 1000 frigorias.

tengo uno en la habitación de al lado de 2000 y siempre lo tengo a 30º por que si no no se puede estar de lo frio.

y la habitación de la que hablamos es la mitad.osea que te puedo asegurar que uno 2000 es una salvajada.

Pero gracias de todos modos.

 

#4

Re: Aire acondicionado de 1000 frigorias.

Ese aire de esa habitación debe fallar el termostato porque no es normal, en los míos clava la temperatura, los tengo a 27 grados en verano.
Tal vez tu modelo tenga el termostato en el mando y no este enfocado bien en el aire

#5

Re: Aire acondicionado de 1000 frigorias.

Cuando el aparato está en funcionamiento, el aire en movimiento puede dar más sensación de frío del que hace realmente. Lo mejor, para verificar el termostato,  es comprar un termómetro "vulgaris" de los que venden en las ferreterías y comprobar la temperatura de la habitación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Aire acondicionado de 1000 frigorias.

No necesito un termómetro necesito un aparato que enfríe pero que sea de menos frigorías la habitación es muy pequeña.

y no encuentro ninguno por ningun lado

#7

Re: Aire acondicionado de 1000 frigorias.

No creo que exista un aparato de menos frigorías. Yo tengo uno de 3.000 frigorías y apenas es suficiente para una habitación de  20 m2. Por tanto, 1.000 frigorías apenas valen para 7 m2, no creo que tu habitación sea tan pequeña, así que el problema que tienes es diferente al que planteas.

Como te ha comentado mentafresc, si el aparato está bien, pones la temperatura que deseas y cuando el termostato detecta que se ha alcanzado, el aparato se detiene y deja de refrigerar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Aire acondicionado de 1000 frigorias.

Ya hos digo que tengo uno de de 2000 y lo tengo a 30º y por la tarde que la el sol a la fachada lo pongo un rato 28º y va demasiado sobrado y por que lo tengo apuntando hacia otro lado.

La habitación tiene 3,10 x 2,00 no se cuantos Metros cuadrados son pero dicho por instaladores que uno de 2000 es una burrada y pasaría frio.

 

#9

Re: Aire acondicionado de 1000 frigorias.

La habitación es realmente pequeña, 3,10x2,00= 6,20 m2. Si va sobrado, lo único que sucede es que alcanza la temperatura programada más rápido. Es como un coche de más potencia, si tú no quieres no corre más pero alcanza la velocidad en menos tiempo.

Quizás esté mal el termostato, yo lo comprobaría.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Aire acondicionado de 1000 frigorias.

leer bien la preguntA

#11

Re: Aire acondicionado de 1000 frigorias.

Mejor que lo dejemos porque este señor no quiere entender que lo que esta funcioando mal es su termostato.

En una instalacion de aire acondicionado lo mejor siempre es comprar una maquina mas potente de la que se necesita, se agradera en el momento de ponerla en marcha y que en 5 minutos llegue a la temperatura deseada, el termostato actue y detenga el aire frio para echar aire de ventilador hasta que la temperatura vuelva a subir y active de nuevo el circuito refirgerante.

 

Lo que me temo que le pasa al usuario es:

-Que deja la puerta abierta de la estancia y al entrar calor continuamente y el sensor del termostato estar arriba el sensor no actua y no detiene el circuito de frio

-En su dia se fabricaron ciertos modelos que al fabricante no se le ocurrio otra idea que poner el sensor en el mando, con lo cual si donde esta el mando no transmitia pues no paraba de enfriar

-Que el termostato este roto.

 

En resumen da igual poner en la habitacion un aparato de 2.000 o 8.000 frigorias que cuando llegue a la temperatura seleccionada deja de enviar aire frio

 

 

#12

Re: Aire acondicionado de 1000 frigorias.

Pues nada, aquí tienes unos cuantos aparatos de aire acondicionado de 1000 frigorías.

https://tuaireacondicionadoportatil.com/aire-acondicionado-portatil-de-1000-frigorias/

Eso sí, te va a salir bastante más caro que arreglar el termostato del equipo que ya tienes. Es el precio a pagar por no leer/entender las sabias respuestas de otros foreros.

Suerte y a disfrutar del verano.

#13

Re: Aire acondicionado de 1000 frigorias.

Yo creo que la gente no se molestar en leer y pone perfectamente que los portatiles estan descartados por el tremendo ruido que hacen pero muchas gracias

 

#14

Re: Aire acondicionado de 1000 frigorias.

Pero esto es como te lo dicen, da igual las frigorias que tenga el aparato, según sea antes se alcanzará la temperatura de servicio y en función auto se encenderá cuando suba la temperatura hasta alcanzar de nuevo la temperatura de servicio.

Ahora bien a 30º yo me moriría de calor, ahí tiene que pasar algo con el termostato, tendrías que hacer comprobaciones con un termómetro.

 

#15

Re: Aire acondicionado de 1000 frigorias.

En un a casa, tengo un par de Hisense de 1900 .... de estos con ruedas, pero ojo para que funcione bien, y no tenga que sacar el agua (el vapor) hice uno agujero en la pared exterior, y con un tubo y abrazadera no tenemos de desaguar !!! y para la salida de aire caliente otro agujero en la pared ..... 

 

Llevan un sistema para acoplar la salida del airer caliente por una ventana, pero si es una "normal" no te sirve, está pensado para correderas !!!!

 

300 y pocos euros en Media Markt o Amazon, pero los "agujeros" del albañil a parte .... jejeje .... y para los agujeros estos, tu habitación debe dar a exterior ..... para el aire te vale un patio interior, para el desagüe no .... aunque en eso te queda el vaciado diario del agua que se acumula por vapor. 

 

El problema de estos A.A.·S portátiles, es la salida del aire caliente .... tienes que tener forma de evacuarlo ... luego el vapor es secundario ...