Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aire acondicionado de 1000 frigorias.

16 respuestas
Aire acondicionado de 1000 frigorias.
Aire acondicionado de 1000 frigorias.
Página
2 / 2
#16

Re: Aire acondicionado de 1000 frigorias.

Estoy totalmente de acuerdo con Berni789, el gran problema de los aires acondicionados portátiles es, junto con el ruido, el tener que sacar el aire caliente de la estancia como sea. Sin embargo yo, tras meses dándole muchas vueltas, encontré una solución parcial buscando aires sin tubo y a poder ser silenciosos. Aunque son más ruidosos que la mayoría de los modelos convencionales y enfrían menos, ahorras el tener que agujerear tu casa. En mi caso encontré mi aires acondicionado portátil sin tubo en esta página:  https://airesacondicionadosportatiles.net/sin-tubo . El modelo que yo compré en particular es el Taurus R500. Bastante contento con el resultado.

#17

Re: Aire acondicionado de 1000 frigorias.

Aire acondicionado y su principio de funcionamiento, un evaporador es lo que esta en el interior y gracias a un gas que pasa de estado liquido a gaseoso continuamente saca la calor del interior al exterior.

Lo que comentas es un simple ventilador que humidifica el ambiente cosa realmente negativa sobretodo para el mediterraneo que el ambiente ya esta cargadisimo de humedad.

Eso es un ventilador que no sirve para mucho.

Un aire acondicionado fijo es lo que mejor que puedes montar, por 1000 euros tienes aparatos silenciosos que te pueden durar 20 años, la mejor inversion de una vida y sin ir andando con armatostes con ruedas