Acceder

Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

442 respuestas
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
20 suscriptores
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
Página
12 / 32
#166

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas tardes
Tengo una maquina pellets de la marca fireco modelo MIKONOS DE 5,65KW.

Alguien podria pasarme los parametros, quiere arrancar pero debo tener algun parametro mal. 
Os dejo mi correo electrónico si tambien preferís mandarmelos por alli. 
[email protected] 

#167

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Que display lleva , si llevas el cueza de tres botones te podría echar una mano 
Hazle foto 
#168

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Si, lleva el display de 3 botones
#169

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Le puedes hacer foto y ponerla 
#170

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hola muy buenas: hoy hemos hecho la limpieza habitual en nuestra estufa fireco feres , al ponerla en marcha nos da error A07 , puerta abierta, hemos intentado abrir , cerrar varias veces y no damos con el fallo, hemos desenchufado , vuelto a enchufar y sigue el error, a veces hace como si encendiera y cuando va a arrancar que el pellet empieza a encender, cuando va a arrancar el ventilador , empieza a pitar y dar error a07 : seriais tan amables de explicarme el porque o como solucionarlo? Si os ha pasado ? Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo y salud para todos
#171

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hola a todo tengo una insert tera 8kw de los primeros que salieron el tema es que seme a desconfigurado el mando el mando es de radiofrecuencia y el panel de emergencia con unas pestañas con tres posiciones no, off y remote lo tengo en remote pero no enlaza alguna idea para configurar?
#172

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hola a todo tengo una insert tera 8kw de los primeros que salieron el tema es que seme a desconfigurado el mando el mando es de radiofrecuencia y el panel de emergencia con unas pestañas con tres posiciones no, off y remote lo tengo en remote pero no enlaza alguna idea para configurar?
#174

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Adjunto foto del mando
#176

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

#177

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hola a todos, mi nombre es santi y estoy como vosotros con la estufa de los demonios, en mi caso el error es el a11 alimentacion pellet, y salto porque se jodio el sinfin y este uno de los piñones del motor, el motor ya esta puesto nuevo, peronada mas que le das a arrancar salta el error y no arranca, el modelo de estufa es la sakura-q y el panel es el que tiene 5 botones, es el mismo error que puso un forrero mas arriba.
 Alguien que me pueda ayudar

Un saludo a todos
#178

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hola , puedes poner fotos del display 
#179

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Sabes el código para entrar en el menú Tecnico?
#180

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hola chico es el mismo panel y el mismo error de la foto que pusistes tu en la pag 9