Acceder

ITV pagando solo tasas???

2 respuestas
ITV pagando solo tasas???
ITV pagando solo tasas???
#1

ITV pagando solo tasas???

Buenas!tengo que pasar la ITV próximamente y me ha llegado un mensaje de volkswagen diciendo que la pase con ellos pagando solo las tasas...me he informado y si te encuentran algo te lo arreglan con un 15% de descuento. ..no me gustaría pasarla con ellos y que "me encontrasen" algo en el coche con 5 años que tiene y está en perfecto estado. ..es de fiar esta ITV? Qué sacan ellos cobrando solo las tasas cuando al 100% no le van a encontrar nada al coche? Gracias

#2

Re: ITV pagando solo tasas???

nunca se sabe que pueden encontrar en la ITV -exceso de humos, algún componente desgastado por uso...-

Ten en cuenta en cualquier caso que seguro que te van a cobrar las tasas oficiales, VW no creo que tenga su propia estación y lo llevará a una de las autorizadas.

Hay posibilidad de conseguir descuento sobre esas tasas -por ejemplo, en la página tumejoritv.com, entre  10-15 euros de descuento en mi experiencia-, por tanto con ese margen puede que se saquen algo -aunque evidentemente no es su negocio- o al menos cubran el coste de llevarte el coche a la ITV (si se encargan ellos de llevar el coche a la estación de ITV) y consiguen quedar bien con el cliente y que lleves el coche a reparación/mantenimiento con ellos, para los defectos de la ITV o en otra ocasión, todo ello "gratis" para ellos. También hay aseguradoras como la Mutua Madrileña que ofrecen el mismo servicio y así quedan bien con el cliente sin coste.

#3

Re: ITV pagando solo tasas???

¿A qué precio se te queda la ITV?

Brokers destacados