Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calefacción central

48 respuestas
Calefacción central
Calefacción central
Página
4 / 4
#46

Re: Calefacción central

Si, cierto... en barcelona como mucho dias de frio frio pueden ser 20 dias al año, pero el aire acondicionado es casi imprescindible 3 meses al año y va muy 3 meses mas...... o sea que 6 meses se puede usar...

La calefaccion yo la tengo porque hace 15 años era habitual que en todos los pisos nuevos pusieran caldera y radiadores... pero sale caro porque es algo que casi no uso y la caldera me gasto 2000 euros cada 15 años que es lo que suele durar y 120 euros al año de mantenimiento de la misma+ el contrato del gas y revisiones del gas que si no tuviera caldera me ponia un calentador electrico.
Y ademas normalmente estos 4 dias de invierno barcelones suelo usar la bomba de calor de los aparatos individuales para casos aislados...

#47

Re: Calefacción central

Ya he visto la caldera y es individual, pero de momento no la voy a poder utilizar ya que no hemos llegado a un acuerdo en la negociación, es lo que pasa cuando el vendedor no tiene prisa en vender.

Yo ahora vivo con mis padres en Barcelona y no tenemos ni calefacción ni aire acondicionado, el piso es exterior a dos vientos y no tiene bloques de pisos que le tapen la entrada y salida de aire por las ventanas, casi siempre corre aire y tenemos que tener cuidado con los portazos.

#48

Re: Calefacción central

Si tú tampoco tienes prisa por comprar, hoy por hoy llevas las de ganar.
Vete mirando otras viviendas (ahora hay mucha oferta) y si te gusta ésa, dentro de seis meses mira si sigue en venta, a lo mejor te llevas una agradable sorpresa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#50

Tengo una curiosidad.

En un edificio normalmente hay pisos que dan al norte y son más fríos que los que dan al sur. También son más fríos los de pisos altos que los de pisos bajos.  Esto significa que,con los contadores, los que viven arriba y al norte pagarán más calefacción porque hace cuarenta años no tuvieron la precaución de comprar un primero con vistas al sol.

¿Se sabe si nuestros insignes políticos han pensado en ello al planificarnos el futuro?