Acceder

Ahorrar electricidad, gas, gasolina,agua... es de pobres(y de tontos)

43 respuestas
Ahorrar electricidad, gas, gasolina,agua... es de pobres(y de tontos)
Ahorrar electricidad, gas, gasolina,agua... es de pobres(y de tontos)
Página
2 / 6
#9

Re: Ahorrar electricidad, gas, gasolina,agua... es de pobres(y de tontos)

¡¡¡Coño!!! Me habías asustado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Ahorrar electricidad, gas, gasolina,agua... es de pobres(y de tontos)

Hay que hacer las cosas que uno realmente siente y cree que son justas y no dejarse influir o que te cambién tus ideas los actos de los demás, sean de la clase social que sean allá cada uno con su conciencia y su responsabilidad cuando alguien le pida cuentas.

#11

Re: Ahorrar electricidad, gas, gasolina,agua... es de pobres(y de tontos)

Yo prefiero poner mi granito de arena, los demás que hagan lo que quieran... aunque si yo mandara, ya arreglaría los impuestos y tarifas para que comportarse así fuera realmente caro, ya me encargaría de que sí valiera la pena el esfuerzo, y me encargaría de que los consumos mínimos fueran casi gratuitos a costa de lo caro que saldría entrar en el tercer tramo (dejaría un segundo tramo entre lo mínimo y el doble de lo mínimo con una tarifa "normal", porque cada uno tiene sus circunstancias).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Ahorrar electricidad, gas, gasolina,agua... es de pobres(y de tontos)

Exacto, no está incentivado el ahorro,yo no despilfarro nada, pero por sentido común, no por ahorrar.

Todas las mañanas veo a vecinos que llevan a sus hijos en coche al colegio que está a 850m. y yo lo llevo andando, son 5 minutos, por eso me pregunto si yo seré tonto...

#13

Re: Ahorrar electricidad, gas, gasolina,agua... es de pobres(y de tontos)

Ahi estamos yo soy muy ecologico y tal, pj en tener coche, como no lo necesito pues tengo un premio, ahorro de seguro, de impuesto de circualcion,averias,gasolina,parking y un largo ect, osea usando el transporte publico me ahorro mucho dinero, osea sale a cuenta.

Envede la luz y el agua no veo esa ganancia economica, que si ecologica, deberian premiar mas los bajos consumos y gravar mas los consumos altos y que la gente que ahorra tenga premio, pero NO son empresas privadas y buscan el maximo beneficio del que gaste y del que no gaste, con lo cual TIMADORES!!!...

saludos

#14

Re: Ahorrar electricidad, gas, gasolina,agua... es de pobres(y de tontos)

No tu eres bastante mas listo, ellos son neardentales de las cabernas. :)

#15

Re: Ahorrar electricidad, gas, gasolina,agua... es de pobres(y de tontos)

Claro, coño!! El servicio de transporte público, que sea casi gratis, y además con un servicio mucho mejor que el actual; y el coste de esto, que lo cubran con impuestos sobre la gasolina. Y así, todo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: Ahorrar electricidad, gas, gasolina,agua... es de pobres(y de tontos)

Tengo conocidos que sacan el coche para recorrer 200 metros,se quejan de que no hay plazas suficientes de aparcamiento pero no quieren pagarlas cuando las hay, para eso está la doble fila que es más barata, y para colmo siempre están chillando de lo que cuesta llenar el depósito ¿? ¿? ni ecología ni mandangas, vagancia y ganas de tener barrigón...
salu2

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22