Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
571 / 638
#4561

Re: Versos sueltos

Intenté borrar el comienzo pero llegué tarde, lo siento.

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4562

Re: Versos sueltos

No lo digo yo, lo dice la Casa del Libro.

casadellibro.com

  • MANUAL PRACTICO DE TRADING Y BOLSA

manual practico de trading y bolsa-juan carlos gomez raposo-9788417044350

MANUAL PRACTICO DE TRADING Y BOLSA

 (EN PAPEL) 

JUAN CARLOS GOMEZ RAPOSO  

, 2017

  • Nº de páginas: 144 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ALMUZARA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788417044350

La bolsa es un excelente camino para obtener una rentabilidad razonable, tanto para los ahorradores como para los inversores. La presente obra proporciona los conocimientos básicos para adentrarse con éxito en el mundo de la bolsa y el trading, de una manera práctica, divulgativa y rigurosa. Aprender los conceptos, los términos, las técnicas, los operadores y los cálculos de rentabilidad elementales es una tarea imprescindible que toda persona que desee adentrarse en el apasionante mundo de los mercados debe conocer, comprender y gestionar. La lectura de este libro evitará muchos errores, ahorrará mucho tiempo y dinero y permitirá al interesado posicionarse para poder rentabilizar su dinero con rapidez y seguridad. En los tiempos presentes, en los que las políticas ZIRP (Zero Interest Ratio Tipe o Políticas de Tipos de Interés Cero) se han asentado y, con ellas, se han llevado los retornos de miles y miles de personas que guardaban su dinero al amparo de IFP¿s (imposiciones a plazo fijo bancarias), se empuja a los ahorradores a posicionar sus capitales en otros activos de riesgo en una búsqueda a la carrera de rentabilidades perdidas. En estos momentos, son muchas las personas interesadas en invertir en renta variable sin el mínimo conocimiento del mercado que, antes de lanzarse, deberían aprender sus reglas bá...

Ocultar resumen completo

Conoce  los libros más vendidos de Economía

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4563

Re: Versos sueltos

Lo dejo ya, que luego se nos pone "colorao"

 

Un saludo cordial

 

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4564

Re: Versos sueltos

Mi perfil 

Top 10

Mis estadísticas

  • Registrado desde: 01/07/2008
  • Localización: Albacete
  • Posición en Rankia: 1
  • Posición último año: 54
  • Firma:

    Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y a pesar de la distancia, porque un amigo real nunca deja de serlo.

  •  

     

     

    Que yo cuando entré, hace diez años, ni me hubiera atrevido.

     

    Hoy sí se atreven. Viva la libertad.

     

    ¡¡Viva la libertad de expresión!!

     

    Y viva también la cortesía, la prudencia, la humildad y el saber estar.

     

    Bueno, y la lectura, ya que estamos...

     

     

    ¡¡Sed muy felices!! (Me reitero no porque chochee, que también, sino porque lo considero muy importante)

     

     

    A más ver

    y

    leer...

     

    ;-) 

     

     

     

     

     

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4565

Re: .Versos sueltos

Hay que ver, tu lo que quieres es que no duerma con el petardeo, que anda queeeee...

 

Mira que, cuando son las fiestas "de aquí" escapo del sitio como si hubiese fuego... se llena de gente que no veas la gana de juerga que se traen y, hala, a darle al "polvo à feira", caramba, si es queeee...

 

En fin, uno ya busca la tranquilidad y la paz.

 

Abrazo sosegado a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4566

Re: .Versos sueltos

Buenoooo...

 

Uno hace pinitos en varios idiomas, por suerte o por desgracia, el Euskera se me va resistiendo salvo alguna palabrilla aislada (no he pasado de ahí). Si el Catalán y el Gallego se parecen lo suyo (con las lógicas palabras complicadas de cada uno), el idioma de los vascos no tiene nada que ver con los otros dos, vamos, que es bastante más complicadillo...

 

Y mira que uno le pega al guiri lo suyo (inglés, francés, italiano...) a nivel de chapurreo, pero vamos yendo, jajajajajaja.

 

Creo que ya conté que, en una ocasión, durante "la guerra", un vasco se estaba leyendo un libro de historia en Euskera... le eche mano con curiosidad, pero no había forma humana de descifrar aquello... Vamos, que es una cosa que se me resiste... algún día me pondré, como con el lenguaje de signos, otra espinita que tengo clavada, caramba...(añade el morse, que también tengo noción de algunas letras, pero de dominarlo, ni de muy lejos)...

 

En fin, abrazo universal a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4567

Re: Versos sueltos

Con las órdenes ya te he dado alguna idea, lo demás, sería poner en marcha el "plan B", reunir papeles y darle a entender al personal que vas en serio y que puedes ser un problema grande... supongo que no querrán comprobar hasta qué punto puesto que corren un riesgo considerable con el que no ganan nada...

 

Uno también se dedica más a "sus labores" (o sea, "mis labores"). La verdad, cuando algo se convierte casi en obligación y, además, tienes la sensación de que no se aprecia el curro que te das, pues pasas y hala, cada mochuelo a su olivo.

 

Abrazo nocturno a compartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4568

Re: Versos sueltos

Ya puestos a "fardar" de comics, tengo yo una colección del "Inspector Dan" y otra del "Corsario de Hierro", que no veas, caramba...

 

En fin, son cosas que uno conserva de cuando era un indocumentado, además, en algo había que gastar la "paga", jajajajajajaja.

 

Abrazo serio a compartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida