Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
49 / 638
#385

Re: Endéudate, endéudate...

No, lo siento, pero no. Hoy no. Ya no puedo comer más noticias regulares... Guindos no iba desencaminado el otro día cuando le escuché en una entrevista... :-(

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#386

Re: Versos sueltos

¿USA/Europa? ¡No lo verán tus ojos!

Espera primero a que no se resquebraje primero la "unión" monetaria europea...

Ya digo, que hoy más de este tema ni hablar... ni pensar, ni escribir.

Voyme.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#387

Re: Versos sueltos

¡Qué ven mis ojos!? ¡A punto de llegar a las 50 páginas! ¡Sois unos cracks!
B 1.00.000.000

#388

Re: Versos sueltos

Vaya! Acabo de enterarme. También siento lo de Lisboa...tenía un cierto sabor sentimental. No obstante, no te preocupes....la gente que importa, se sigue encontrando. Aquí y en la China.

Un abrazo.

#389

Re: Versos sueltos

Te digo lo mismo que al compi, Muadbi, y me ratifico en tu actual firma.

Espero siga la mejoría de tu espalda.

Un beso.

#390

Re: Versos sueltos

Tu si que eres un crack!!!!

Abrazos.

#391

Re: Versos sueltos

Si algo he aprendido en esta vida, muchas veces a base de golpetones en el alma, es que cuando se cierra una ventana pequeñita y parece que se hunde el mundo, cuando menos te lo esperas, se abre inmediatamente una puerta gigante, justo en el momento en que más la necesitas y cuando pasas de su dintel, te encuentras a los verdaderos amigos con los brazos abiertos, siempre dispuestos a acompañarte en tu camino.

Si te soy sincera, no me entristecí, solo crucé el dintel con ilusión, esperanza y segura de quién me iba a encontrar al otro lado... Y como ves, no me equivoqué, ;-)

Me alegra profundamente volver a verte por estos lares.

Mi espalda se estancó, sé que es por algo, aunque ahora mismo no lo entienda. Con gran esfuerzo, doy gracias a Dios por ello, ya que esta nueva situación familiar ha acercado a la reflexión espiritual, a quién tu sabes y a mi, por supuesto.

¡Muchas gracias de corazón!

Espero que todo vaya fenomenal en vuestra casa. No creo que sea casualidad, ayer tarde os tuve presentes en el rosario.

Creo que lo sabes de sobra, pero por si acaso alguien lo desconoce, la primera parte de la firma no es mía... http://www.sabidurias.com/cita/es/80/san-agustin/si-precisas-una-mano-recuerda-que-yo-tengo-dos

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#392

Re: Versos sueltos

Sí, lo es y además es lo mejor que me ha pasado en mi vida de adulta.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.