Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
350 / 638
#2793

Re: Versos sueltos

Bueno, uno se apunta a un buen debate de vez en cuando.

No creas, el hombre creo que ha tenido una o varias experiencias seguidas en el mercado, ha salido escaldado y jurando en hebreo y no hay quien lo mueva de ahí. Hay gente a la que le sucede.

Ahora bien, como ves, en esta ocasión le ha salido personal por un tubo que dice que gana pelas en el mercado. Así que, lo que intenta hacer colectivo se le está quedando en una soledad individual.

Por ahora ha tocado descanso dominical, menos para algunos que somos viciosillos del tema, jajajajaja.

Abrazo sano.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2794

Re: Versos sueltos

Me ha salido un tacazo y no lo puedo escribir, que a mí SÍ que me llaman la atención cuando contesto fuentecito, no como a otros que digan lo que digan, ahí les dejan pastar a sus anchas.

Primer párrafo, me dices que no hemos salido de la crisis, exactamente lo que dije yo, así que no veo puntualización. Te reafirmas en la conclusión de tu mensaje. No avanzamos, no hay para gastos y eso es lo terrible. Ni para gastos gordos, ni para los necesarios.

Si la gente no trabaja o trabaja con una remuneración limitadísima, no consume, vamos, es de cajón de madera de pino, Mua. Y no va a consumir mientras no se salga del pozo.

Que tú no lo ves abismo, pues vale, ya sé que tú eres mucho más optimista que yo, que me limito a ver la acción del Staff a modo de referente IBEX y a ver cómo las monjitas están desbordadas, los comedores sociales no dan abasto y se nos pide que ayudemos hasta por FB!!!

Un abrazo inversor, con tristeza cuando mira en derredor.

¡Sed muy felices!.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2795

Re: Versos sueltos

El menda con la pasta y las cosas de comer, no juega. Al menos procuro que cuando abro una posición no tenga las mismas probabilidades de irse abajo como de irse para arriba. Eso sería muy malo y no haría ni la mitad de las operaciones que "consigo enhebrar" a lo largo del año.

Me temo que, con el fundamento y el recorrido que tengo, lo que conforma eso que llaman experiencia, no puedo ver el mercado y la inversión como un juego porque SÉ que no se parece ni de lejos.

Abrazo inversor.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2796

Re: Versos sueltos

Oño¡¡¡¡

¿Y que pasa si el primer precio cuela y lo aceptas? jajajajajajaja. Alegría para el vendedor, caramba, jajajajajajaja.

En fin, que salga bien la cosa, que veo que cogemos marcha y no paramos, caramba.

Abrazo en movimiento.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2797

Re: Versos sueltos

Jajajaj, sabía que lo ibas a comentar. Hice un copia pega y no me pareció serio corregir la "N".

El examen es para ir evaluando los conocimientos adquiridos, no te cachondees que voy muy en serio. Hay gente que entra a aprender y no hay mayor obra de misericordia que aplicar el enseñar al que no sabe y pregunta y posteriormente, constatar con un examen básico que se está enterando de algo. (Es que si no, ir pa na es tontería, jajaajajaa)

Para que veas lo buena persona que soy.

¡¡¡¡Que soy una sannnnnnnnnnta y no te estás dando cuennnnntaaa!!!, ainnnsssss jajajaja

Espero que después de este post, hayas captado mi malísima idea de las lecciones de primero de Economía sumergida, jajajaja Y tengo más, así que no me tires de la manta que empiezo a soltar por este teclado lo que no está esperado, que es muuuucho.

¡¡Inmersión!!

Me asusto de mi misma. ¿En qué me habéis convertido, bichos del mundo virtual?

Un abrazo con cachondeo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2798

Re: Versos sueltos

No sé si guardármelo, cuando voy a Cataluña, los dichosos mosquitos, los tigre y los otros, me dejan como un mapa, jajajajajajaa.

Me he comprado un par de cacharros de esos a pilas que emiten un pitido constante que se supone que los ahuyenta. Pero ni con esas, ahora los jodios pican hasta por donde tienes camiseta, que ya tiene su gracia.

Pedazos de %$&·"%&&% (sin traducción posible salvo que queramos que nos echen de por aquí,jajajajajaja)

Abrazo sin picores.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2799

Re: Versos sueltos

Me apetecería leer ese libro de Historia Económica del Medievo en alemán. A ver si lo puede pillar el barbas a "mejor" precio, he he he.

El libro procura estudiar los mil años anteriores al nacimiento y desarrollo del comercio en ciertas ciudades italianas..

Este dato lo saco de la sinopsis, sin haber leído todavía el libro. Es hablar por no callar.

Ya veremos, si lo consigo, de qué va, pero me apetece un tochito, que hace mucho que no agarran mis manos uno en Dlandés, jajaja

Un abrazo con diez libros en estado de espera

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2800

Re: Versos sueltos

Discutir este post daría para todo un hilo en la pestaña de bolsa.

Muchas cosas de esas se han expuesto por aquí, de hecho, el menda se las ha expuesto a alguna gente en diversas formas.

Hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras con las que no. Empezar en un mercado alcista no implica que te creas superman, de hecho, lo he puesto más de una vez, hay que tener los pies en el suelo y saber donde estamos.

Tampoco estoy de acuerdo con eso de "un poco de formación" (más bien diría que toda formación es poca)... y ya, con el tema de que los que estamos ahí todas las sesiones somos ludópatas... puesssssssssssss, si no acepto que esto es un juego, no acepto la ludopatía, es un curro, caramba, el personal se tira un montón de horas en un curro convencional y nadie dice que sean curroadictos (palabro nuevo que me acabo de sacar de la sesera, jajajajajaja).

En fin... lo dicho, que daría para comentarios y comentarios a montones.

Abrazo grande a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida