Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
148 / 638
#1177

Re: Versos sueltos

Seguir??
Creo que para la receta van a ser necesarias las medidas... o eso, o acción, error, volver a la acción... ja, ja, ja.

Hoy me decía que lo llevabais encarrilado, que lo tenías muy claro, y que eso le ayudaba... no se, si al final van a ser todos iguales....

Yo llevo un par de meses para un presupuesto para una reforma de mi casa, de la persona que te comenté en un piticlín que era un máquina, pero los tiempos por los que se rige, no son de este mundo, si no de otro paralelo....

En fin...

Abrazo gigante!!

#1178

Re: Versos sueltos

Eso, y luego hablan de los bancos y ella va y ni deja al pobre gorrión que anide, jajajajajajaja, si es queeeeeeeee... desde luegoooooooooo...

Mira que no darte pena el trabajo que se pasa el bicho para hacerse la casita, caramba, jajajajajaja, y con lo que alegran unas crías de gorrión, caramba... que viene la primavera.

No creo, estas vienen al "plato" y luego se van por ahí con viento fresco, menudas son las palomas.

Abrazo grande de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1179

Re: Versos sueltos

¿Sueldo?, ¿sueldo?... eso me suena a mí de algo, pero ahora mismo no caigo... ¿qué es sueldo?...

Mira que es un cargo honorario, es decir, tienes el inmenso honor de invitar al personal a degustar esas tortillas de patatas, a lucirte con las habilidades esas, jajajajajajajaja... a la par que repartes "graciosamente" correspondencia convenientemente ensobrada, vamos, que son dos en uno y todo va en el lote: tesorera y cartera emulando a los pajes y casi a los mismísimos reyes de Suiza (nah, aunque sean una confederación, por muy helvética que sea, y aunque no lo sepan, algún rey que otro hay por ahí, jajajajajajajaja).

Eso de reirse del personal está muy mal, puede que uno pueda dar lecciones a muchos sobre un asunto, pero seguro que de esos muchos, hay bastantes que me pueden dar lecciones de otros tantos temas, así que, procuremos que no haya risas y sí intercambio de conocimientos, pero con respeto.

Si alguien no guarda el respeto debido a otros, ya sabes, aplicas la normativa NPC y a otra cosa.

Abrazo grande de esos de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1180

Re: Versos sueltos

Sí, seguir, seguir luchando contra el dolor crónico, seguir aprendiendo a vivir con él como compañero de viaje, seguir aceptando la que me ha caído desde que me caí, ;-), seguir resignándome...

Te agarras a la Cruz, pero cuesta, que sea católica practicante no significa que sea Santa, jajaaaa

*

Pues las medidas de la masa "base", a ver, para una fuente de horno entera:

500 gramos de carne picada jugosita;
dos huevos hermosos;
dos rebanadas de pan de molde sin corteza;
pellizco de sal y pimienta
dos pellizcos de perejil picadito
dos dientes de ajo trituraditos,
medio vaso de agua con leche

chorretón de aceite sobre la placa del horno, bien extendido por toda su superficie, ¡NO en la masa!

Modus operandi: ;-)

Remover bien todo con la espátula, dentro del recipiente. Cuando la masa sea homogénea y un poco pegajosilla todavía, colocarla y extenderla sobre la fuente del horno impregnada con AOVE. (Yo la suelo cubrir con papel de aluminio, para que no cueste tanto la limpieza posterior).

Si la masa ha quedado muy pringosa (que se rompe al cogerla), se puede ir echando a puñaditos pequeños pan rallado, de forma que se seque un poco.

Llevar a horno previamente caliente (250º) cinco minutos y luego bajar a 200, manteniendo otros 20 minutos a esta nueva temperatura. Finalmente, se puede bajar a 180º los últimos 10 minutos.

Abrir el horno, separar del papel de aluminio procurando que no se rompa la macrohamburguesa y servir en fuente, ante la atenta e hiptnotizada mirada de los comensales quienes, con gran seguridad, exclamarán: "¡Peazo hamburguesa!" jajaaaa

A la masa base, se le pueden añadir a gusto del consumidor, trocitos de zanahoria, guisantes, otras verduras picaditas, cebolla tierna, jamón york, queso en polvo... ¡Dar rienda suelta a la imaginación!

*

En cuanto al mueble, pues me desconcierta lo que me dices, me planteo un mueble con lejas fijas, encastradas, habiéndole pedido que sí o sí tenían que tener una cremallera para moverlas; me proyecta unas puertas correderas cuando le había pedido batientes; me presenta un contrachapeado de haya y le había pedido presupuesto con madera maciza...

Vamos, que me dio la sensación de que no me había entendido la idea.

Le aclaré los conceptos que yo imagino para mi mueble de ensueño y ahora mismo estamos en que me tiene que recalcular el mueble. Sigo esperando, pero no lo haré eternamente, claro...

Es que el problema que yo veo es que llevo ya cosa de casi dos años para que alguien capte mi idea: Una de dos, o no se me entiende porque no me sé explicar, o dos, no hay muchas ganas de trabajar a mi ritmo.

Quizá el profesional máquina, lleva el mismo ritmo, con la única diferencia que él sí lo reconoce...

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1181

Re: Versos sueltos

Es que saturan y como saben que saturan porque son profesionales de la saturación, van a atacar dónde más duele, que, en mi caso, son mis padres. Mi padre, por reciente, pues la herida no está cicatrizada, lo confieso.

Desde mi punto de vista, jactarse de que a alguien le hayan estafado los ahorros de cuatro décadas de trabajo es repugnante.

Y mofarse cuando ya está muerto, de verdad, me revuelve el estómago. ¿Cómo se puede ser tan vil gusano?

Sí, a partir de ya, aplicaré el NPC, ;-)

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1182

Re: Ayuda. Pregunta sobre perro

No lo creo, más bien es que cada perro es raro, es único, irrepetible. Por muchos pastores alemanes que llegues a tener, todos son distintos, cada uno te va sorprendiendo por distintas cosas, uno es más nervioso, otro más calmado, otro aprende todo a la primera, el siguiente ni a la decimocuarta, jajaaa; uno es jueguetón y va a por la pelota un millón quinientas mil veces hasta que se te cansa el húmero, otro no quiere ni ver la pelota, es más, te la tira para que vayas tú a buscarla, jajaaa; uno es más casero, otro es un pingo que como te descuides se te escapa; uno más mujeriego (hembrariego, vamos), otro más cariñosón, otro independiente; uno es cobardica y el otro demasiado valentón (SPAU a pesar de su tamaño se pasa de chulo); el siguiente se come los butacones y al otro le da por las patas de mesas y sillas. Incluso a la hora de comer son distintos, uno te sale un pijo sibarita que solo come carne si va con salsa y el siguiente es capaz de zamparse hasta los neumáticos del coche, jajaaa

El problemazo que tenemos los humanos en la relación con los canes es que no hablamos su mismo idioma y no me refiero solamente al ladrido vs. lengua cervantina, ;-)

Un abrazo con ganas de siesta, pero pocas probabilidades de la misma

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1183

Re: Versos sueltos

Calla, calla, que lo único que me falta que me llamen es desahuciadora, jajaaa

Que aniden en los árboles, ¡pero que me dejen las máquinas de aire acondicionado en paz!

Ya te conté, el año pasado sacamos a uno de cuerpo presente de la máquina. No veas la penita que dan.

Sí, ya veo que las tuyas son metropolitanas, ;-) plato, cuchara y servilleta, jajaaaa.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1184

Re: Versos sueltos

Por mí, como si me lo das burgalés (el sueldo), con tal de que entre algo a fin de mes en la Qenta corriente, lo que sea, jajaaa...

De acuerdo con las cartas, ya sabes que mi Libro de Tarifas habla de cuatro reales de Vellón por misiva, jajaaaaa

En ese hilo, se han permitido el lujo ya no tanto de caer en la falta de respeto, que también, lo que denota mala educación, sino de además, hurgar en lo que saben que duele de verdad, que les identifica directamente como bichos inmundos.

Ahora mismo ya, estoy en otra cosa, y mira que han enviado refuerzos, porque veían que se estaban quedando solos, jajaaa. Si en el fondo, son de risa (por no llorar de patetismo y vergüenza ajena)

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.