Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
186 / 638
#1481

Re: Versos sueltos

Por hoy, dejo a todo el mundo.

A disfrutar del sábado y ser felices en la medida de lo posible.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1482

Re: Versos sueltos

Había terminado finalmente de contestar a todos los posts y comentarios de blogs y vuelvo a la bandeja de entrada para cerrar la página y zasca en todo el teclado, Mua me ha colocado otros cuatro mensajitos. Confiesa que a tí te dan una paguica también, jajaaaa

Disfruta de lo que puedas disfrutar

Un abrazo discreto

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1483

Re: Versos sueltos

No, perdona, el principito eres tú, yo solo soy una lacaya, que no calla ni debajo del agua, jajaaa

Hoy he encontrado una página preciosa, llena de viñetas del Principito, aunque muchas no correspondían a frases "sic" del librito, pero bueno. Las aceptaremos como pulpo, ya que no nos envían otroooooo, jajaaaa

Sin duda, la frase de las espinas de las rosas iba con terceras. Ya me conoces, la vaca siempre tan espinosa. Y tengo un par de viñetas guardadas para la próxima no moderación que son de armas tomar. (Sin armas, no las necesito) XP

Un abrazo vacacional con muuuuucho frío, leñe, ¡qué frío tengo!

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1484

Re: Versos sueltos

Ah, noooo, me refería a Mein Schatz. Es que tenemos una amiga que está todo el santo día llamándole Mein Schatz a su marido y como la vaca no es mucho de Meinschatzes y esas pijadillas, jajaaaa, hoy para despedirme con un abrazo dúplex, de esos compartidos, he añadido a "mi tesoro". No, tranquilo, que no me refería al nuestro, digo tuyo, bueno, mío porque lo guardo yo, he he he. Tú fíate y no corras, que los tesoreros guardamos el tesoro con ahínco, jajaaaa. A veces, lo escondemos tanto, que hasta nosotros mismos nos olvidamos de dónde lo pusimos. Pon bien de papel de filtro, que pase lo justo, no vaya a ser que se me olvide y ponga el embudo sin él y pase demasiado y luego pase lo que pase, ya será tarde, jajaaa Pasta... me apetece para cenar, a ver si el Schatz se anima, XDDDD Un abrazo de oso polar ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1485

Re: Versos sueltos

Jo, no me extraña que te conserves bien, con las mariscadas que te metes entre pecho y espalda, grrrr... y la vaca aquí comiendo espaguettis con queso, jajaaa

N l y h b o h o h g n n o años. Dame tiempo, sigo intentando traducir "taintantos" del gallego, ;-)

Yo, como los llevo fenomenal, no me importa decir que tengo "cuarenta y siete", jajaaaa.

Un abrazo jovencito

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1486

Re: Versos sueltos

¿¿Regalan mantas en R.E.N.F.E.?? ¿En todos los viajes? Pues en avión no te dan ya ni un triste bocata de chorizo y mira que de eso sobra, ehhhh, XDDDD

Fijo que la manta era de color UPyD y la has oscurecido con tinte, he he he, jajaaaaa

Oye, están seguro de que las regalan. A ver si el único que se la lleva vas a ser tú y todavía te están buscando, jajaaaa.

Los cascos de avión tampoco suelen ser de última generación precisamente...

El siguiente viaje, en tren, con maleta vacía de vuelta, tendré que llevar tres maletas, una llena, la segunda para rellenar en destino y la tercera para rellenar d u r a n t e el viaje, jajaaa

¡Feliz viaje, cuando viajes!

Un abrazo tirando de la manta

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1487

Re: Versos sueltos

Buenooooooo...

Los findes toca "comilona" con la familia, hoy, además de la familia, me tocará con "amigos de la familia", así que voy a tener el día completo de relaciones sociales, me temo yo.

Mi señorita ahijada se pira a Italia "de excursión" (juer, qué nivel-vel), uno está ya con la maleta a medias para irse de vacas...

Vamos, por "disfrute" va a ser, caramba, jajajajajaja.

Shhhhhhhhhh, no se lo digas a nadie, estoy negociando con Rankia para que me aumenten el salario desde el "cero congelado" actual, jajajajajajaja. Por si nos lee algún administrador y quiere empezar las negociaciones, jajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir compartiendo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1488

Re: Versos sueltos

Eso, ya lo decían aquellos "de antes": si vis pacem, para bellum.

Y va ella y se apunta y se prepara viñetas ofensivo-atacadoras... si es queeeeeeee... que haya paz, carambaaaaaaa.

Uno me temo que no es monárquico, ni principito, ni duque, ni marqués... ni siquiera el de "reig martí", jajajajajajaja (que no sé qué fue de los colchones aquellos)... ah, eso sí, en casa mando yo, que para eso soy el único habitante y aún así, no lo tengo claro del todo, jajajajajaja.

Abrazo a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida