¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué supermercados son los más baratos?

25 respuestas
    Carla Quinto

¿Qué supermercados son los más baratos?

Cada día resulta más necesario controlar la cesta de la compra y saber qué supermercados son los más baratos, así ahorrar para aprovechar al máximo nuestro sueldo.

Por eso queremos mostraros una recopilación de supermercados más baratos realizada por la OCU. El estudio se basa en una cesta de compra anual realizada por la OCU con productos de primeras marcas y de uso común con un presupuesto aproximado de 6.000 euros. 

El supermercado más barato es el supermercado Dani, que solo se encuentra por la zona sur de España en Granada, Málaga y Jaén, seguido de Familia y Alcampo.

Entre los supermercados líderes los más baratos son Alcampo, Carrefour y Mercadona. Mientras que los más caros son Gadis, Alimerka y Vidal. 

Me sorprende que no hayan valorado otros supermercados como el Supermercado El Corte Inglés o Eroski. 

efres
    en respuesta a Carla Quinto

Re: ¿Qué supermercados son los más baratos?

Ver mensaje de Carla Quinto

Está bien este tipo de comparativas pero la veo muy deficiente.

En primer lugar, echo de menos a ALDI y LIDL. Y en segundo lugar no me creo que Carrefour sea más barato que DIA.

Por otro lado en mi zona Eroski es más barato que Carrefour y El Corte Inglés (Hipercor) el más caro con diferencia.

Saludos.

MoloMUCHO
    en respuesta a Carla Quinto

Ver mensaje de Carla Quinto

Mercadona más barato que DIA?? Al menos en Zaragoza ni de coña, aquí DIA es más barato, y ya no te digo nada si aprovechas sus vales de descuento y ofertas de folleto que Mercadona no tiene nunca...

Carla Quinto
    en respuesta a mentafresc

Ver mensaje de mentafresc

Esta tabla es de este artículo con las cadenas máas baratas: http://www.ocu.org/consumo-familia/supermercados/informe/cadenas-mas-baratas

Y he encontrado otro informe que lo desarrolla mucho más a ver que os parece: 

http://media.ocu.org/images/20FC8ABE4F8B2012D6575A5EC42AD64268244359

También incluye los supermercados más baratos por ciudades.

Xlkltln

Estos estudios son orientativos, pero no sabes ni q productos están comparando (marcas blancas o de calidad) ni si están aplicando las ofertas o no.

A mi me gusta el comparador karritus, en esta web puedes saber del mismo articulo el precio en cada supermercado, y si no lo tienen pues sus equivalentes.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar