¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué supermercados son los más baratos?

25 respuestas
    Siglo Xxi
    en respuesta a Carla Quinto

Re: ¿Qué supermercados son los más baratos?

Ver mensaje de Carla Quinto

A la larga y si te fijas en las ofertas comprar en Supercor o Hipercor no es mucho más caro y no tienen comparación con Mercadona, Alcampo o Eorski. Carrefour también sale bastante bien. Y son hipermercados donde encuentras variedad no como en Mercadona, que parece que te imponen su marca y otras (tipo Unión Soviética).

Gabrielus

no sé cuál es la metodología del estudio pero hace poco salió publicado en varios medios que el supermercado online mas barato era el de Alcampo

Siglo Xxi
    en respuesta a Muelle

Ver mensaje de Muelle

Tu propuesta parece razonable, pero no se puede hacerde manera rigurosa, pues no es igual de calidad la marca blanca de Mercadona (Hacendado) que los productos de marca Hipercor.

jjuanhdez

Buenas noches, también está el comparado http://www.buscaelmasbarato.com/. No he encontrado ninguno que aglutine todos los supermercados, pero al menos este tiene los que hay por mi ciudad. Saludos.

dandynaya
    en respuesta a Carla Quinto

Ver mensaje de Carla Quinto

En todos los supermercados e Hiper si aprovechas las ofertas puedes conseguir ahorrar bastante. Ya no hablemos de usar cupones descuento, como en DIA, o devolución en ticket para las siguientes compras. Las ofertas y los precios son puntuales en todas las tiendas y varían de una semana a otra.

Me extraña que hayan usado unos 145 productos de primeras marcas para hacer el estudio y haya entrado Mercadona. En los cinco que tengo en mi localidad pocas marcas que no sean la suya tienen, por no decir NINGUNA.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar