Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multa extraña-cinturón de seguridad

62 respuestas
Multa extraña-cinturón de seguridad
Multa extraña-cinturón de seguridad
Página
6 / 8
#41

Re: Multa extraña-cinturón de seguridad

Entiendo lo que dices pero te aseguro que es lo que mejor funciona. Ellos tienen la sartén por el mango. Y es un colectivo donde la "prepotencia" es más fácil que se dé. Piensa que los recursos solo se ganan en menos de un 3 %, por lo que conviene evitar que saquen el boli.

#42

Re: Multa extraña-cinturón de seguridad

Bueno hay de todo. Aquí en Cataluña muchos están deseando que vuelva la guardia civil (digo que vuelvan porque casi todas las competencias las tienen los mossos). Cuando entra la guardia civil en un bar a pedir la documentación(máquina tabaco, permisos...) saben en la mayoría de los casos que si tiene algún papel caducado les avisarán pero no les pondrán multa a la primera de cambio pero con los mossos echan a temblar porque son bastante más prepotentes.

#43

Re: Multa extraña-cinturón de seguridad

Con todo mi respeto. En ningún momento le falté al agente, al contrario. Cuando me dijo que no utilizaba correctamente el cinturón fué cuando le dije "humildemente, porque era verdad" que en realidad casi todo el trayento lo llavaba sepárandolo de mi cuello. El agente tampoco me faltó a mí el respeto en ningún momento, pero fué "él" el que mantuvo una actitud despectiva. Respeto su opinión pero no la comparto.

#44

Re: Multa extraña-cinturón de seguridad

Por Dios, no he pretendido decir esto. Ni te conozco, ni estaba alli.

Creo que dada la situación será mejor q pagues dentro del plazo y se te quedará en 100 euros. Tienes suerte de no ser el conductor porque en ese caso conllevaria aparejada la pérdida de 3 puntos del permiso.

Pagar no significa que no puedas presentar una queja (no un recurso) por escrito por el trato recibido. Si estas interesado me lo dices y miro de informarme y te digo donde la has de poner.

Un abrazo.

#45

Re: Multa extraña-cinturón de seguridad

Bueno, hay que partir de la base que la policía, sea la que sea no son ONGS ni monjas de la caridad, una vez dicho esto, lo lógico es que cuando unos agentes realizan una inspección a un establecimiento público los papeles estén en regla, sobre todos los relativos a sanidad y seguros de responsabiliad civil, y si no se tienen en regla hay que denunciarse, generalmente saben de sobre toda la documentación que deben de tener y si no la tienen en un tanto por ciento muy alto es porque no tienen autorización para tenerlo, así que muy mal por parte de la Guardia Civil si no se denuncian estos hechos, salvo excepciones, si te dicen que los tienen en la gestoria y al dia siguiente los presentan no vas a denunciarlos, por eso digo que hay que se recto en el cumplimiento del trabajo pero utilizando el sentido común.

#46

Re: Multa extraña-cinturón de seguridad

Ni te molestes en el trato recibido ni en el recurso, no tienes nada que hacer, los recursos van al propio agente denunciante y el trato recibido tu mismo has dicho que no fue incorrecto, osea que para la próxima o te ajustas bien el cinturón o vas con cien ojos, no queda otra.

#47

Re: Multa extraña-cinturón de seguridad

Yo soy de Terrassa (Barcelona) y los hecho mucho de menos. Grandes profesionales con iniativa y entrega.

Tenia yo 3 años, iba en coche, me estaba muriendo. La GC abrió la mediana de la autopista y cortando toda la circulación nos acompañaron hasta un hospital cercano. Si hubiera llegado un poco mas tarde ya no estaria aqui.

No puedo decir nada más que elogios sobre ellos. A pesar de que un dia hice un ceda el paso donde habia un stop con visibilidad de 180 grados. Y de poco valió que les dijera que venia a casa para dormir pues habia estado 12 horas trabajando como vigilante. Incumpli la norma y lo encajé. Es lo que hay.

#48

Re: Multa extraña-cinturón de seguridad

Eres muy amable, Javimate, por ofrecerme tu ayuda. Muchas gracias. ¿servirá de algo?, creo que solo perder el tiempo.¡Estamos pillados!... Un saludo. Muchas gracias.