Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
27 / 94
#209

Re: Circulo de conductores y cepsa

Eso lo sé. He recibido abonos de Cepsa otros meses, pero en diciembre no aparece el repostaje que realicé con puntos.

#210

Re: Circulo de conductores y cepsa

En Alicante 1,09 el diesel,y te digo q veo muchas gasolineras de cepsa todos los dias por el trabajo y están vacías,supongo q Repsol igual,la gente se esta marcando a las de los centros comerciales y a las gasolineras autónomas,son un 10% mas baratas.

#211

Re: Circulo de conductores y cepsa

Smycer, ¿no has pensado que en diciembre tal vez no alcanzaste los 5€ de pago mínimo de Cepsa?

Carlos2011, al final es cuestion de hacerte tus numeros. No me pilla cerca ninguna gasolinera de esas o al menos no me compensa el desplazamiento con el ahorro. De Cepsa o BP si que tengo cerca...

Con Cepsa tengo la VisaCepsa (3% ahorro) y la StarDirec de Circulo de Conductores (6 ct/litro). Si hago los numeros: 1.1 · (1- 0,03 ) -0,06 = 1 €/litro

Vamos que ese 10% también me lo ahorro con Cepsa

#212

Re: Circulo de conductores y cepsa

Eso lo he pensado, pero es que no me aparece en el apartado "Mis consumos" de la web del circulo de conductores. Ahí aparece lo que repostas al mes. Aunque sea 1 litro. Está a cero el mes de diciembre.

#213

Re: Circulo de conductores y cepsa

En el FB de CC avisaban ayer de algún problema con los datos de consumos de diciembre. Mira que no se trate de eso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -