Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
34 / 94
#265

Re: Circulo de conductores y cepsa

¿Habeis puesto alguna reclamación a los de Cepsa o estais a la espera de que se resuelva?
Esta vez también me pasó que en vez de recibir la habitual factura, recibí dos facturas con cantidades distintas (y que no corresponden con el descuento de 6 ctms/litro).

#266

Re: Circulo de conductores y cepsa

Es un error general. Yo no he reclamado nada. Espero que Cepsa lo solucione por sí sola. Si no lo soluciona correctamente entonces reclamaré.

#267

Re: Circulo de conductores y cepsa

Smycer me acaban de llegar las tarjetas (una por vehiculo) y me he registrado en la web,, el funcionamiento imagino que sera repostar luego pasar la del carrefour, pagar con la visa cepsa y luego la Star si el orden no es ese hazmelo saber please.

Ahora la pregunta del millon,,, los meses empiezan el mismo dia que la visa Cepsa en mi caso mas o menos de 15 a 15 o va de otra forma,, y si echas en el mes 100 euros cuanto te devuelven al pasar las 3???.

Salu2 y gracias por todo estamos en contacto

#268

Re: Circulo de conductores y cepsa

Cepsa trabaja con meses naturales, aunque alguna vez ha tenido un desfase de uno o dos días.

Con un gasto de 100 euros obtendrás 5 euros para Carrefour (este verano, luego serían 4); unos 4,6 euros por la Star del CdC (unos 77 litros x 6 céntimos, más si es diesel) y 6 euros en puntos PQTVuelves por la Visa Cepsa, siempre que lo hayas echo en dos repostajes (máximo bonificado es de de 75 euros por cada uno) y hayas gastado más de 300 euros en otros establecimientos distintos de CEPSA durante el período de facturación de la Visa.

#269

Re: Circulo de conductores y cepsa

A mi tampoco me lo han abonado. Hoy estamos ya a 1 julio y nada. Llamo a cepsa y me dicen que es un fallo general está previsto pagarlo; sin más detalles....lo peor es que hay que llamar a un 902

#270

Re: Circulo de conductores y cepsa

A mi hermana y a mí nos lo han abonado hoy.

Saludos.

#271

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hace 10' mi banco me envió un mail confirmandome el ingreso.....con retraso de 15 días, ya era hora!

#272

Re: Circulo de conductores y cepsa

Esperemos que no volvamos a sufrir estos retrasos. En algunos casos se han equivocado a favor de unos pocos usuarios.

Hasta 20 céntimos/litro de descuento en gasolineras Cepsa

Hasta 20 céntimos/litro de descuento en gasolineras Cepsa

http://bit.ly/circuloconductores