Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
1 / 94
#1

Circulo de conductores y cepsa

hola compañeros he oido algo sobre estas tarjetas, alguien sabe si tienen un consumo minimo? hay que pagar cuotas o algo? ofrecen un descuento suculento a la hora de rellenar los depositos, se que la cepsa es una tarjeta de debito que debes decir pago total cuando la acivas para que no te cobren a plazos y los intereses que ello conlleva,y el descuento directo es del 3 por ciento que te lo dan en puntos, se llama porque tu vuelves y es una visa donde se solicita? la de circulo de conductores nose nada de ella a ver si a traves de este hilo nos ahorramos entre todos un dinero saludos

#2

Re: Circulo de conductores y cepsa

con la de carrefour te dan un 4% repostando en Cepsa, acumulable a un cheque ahorro que sale cada 3 meses, y no tiene mantenimiento ni nada de nada, por un 3% en puntos mejor un 4 que siempre habrá algo que comprar que te salga gratis.

#3

Re: Circulo de conductores y cepsa

Todo gratis, si quieres, mándame un privado, con tu mcorreo, y te envío la solicitud.
Eso sí, con la visa cepsa, cambiar el modo de pago a pago total, y no se pagan intereses. Tendrás que solicitar la star direct del círculo, y te llevas el 4% del carrefour, y 6 céntimos en litro de diesel, que te ingresarán en cuenta cuando hayas generado 5 euros.

#4

Re: Circulo de conductores y cepsa

Y el 3 % de la visa cepsa en puntos.

#5

Re: Circulo de conductores y cepsa

Llevábamos tiempo sin spam de este...

#6

Re: Circulo de conductores y cepsa

Yo me adherí a final de agosto al círculo de conductores

a) La tarjeta Star Direct de CEPSA se solicita a través del Círculo de conductores. Antes, claro, debes darte de alta como asociado, mejor a través de un "padrino". Con esta tarjeta, desde octubre, obtienes 6 céntimos de descuento por cada litro que consumas. Este descuento te lo guarda CEPSA hasta que alcances los 5 euros. Una vez superes los 5 euros, CEPSA te hace una transferencia a la cuenta que hayas facilitado. Es gratuita y no se pagan cuotas de ningún tipo ni a CEPSA ni al Círculo de conductores
Hay otras Star Direct pero no aplican las mismas condiciones que la del Círculo de conductores, que no tiene mínimo de repostaje, excepto que hay que hacer alguno cada 6 meses.

b) La Visa Cepsa Porquetuvuelves. Es una tarjeta de crédito, no de débito, emitida por CitiBank. Es gratuita en emisión y renovación, puedes tener varias adicionales igualmente gratuitas. CEPSA te abona en puntos, como dices, el 3% del gasto en combustible y otros consumibles de sus tiendas. Si además gastas más de 300 euros en otros comercios que no sean gasolineras, te abona otro 2% adicional; en total puedes conseguir el 5% de descuento en puntos canjeables por combustible en la propia CEPSA.
Tiene límites de bonificación por repostaje, diario y anual: No bonifica más de 75 euros en cada repostaje; no más de 150 euros al día y hasta 3000 euros al año. O sea que no aprovechas al máximo los descuentas si repostas, por ejemplo, 90 euros de una sola vez; sale mejor repostar en dos veces el mismo día.
La pega real es que parece que el sistema de CEPSA no siempre está bien ajustado. He tenido que reclamar la bonificación de mis tres últimos repostajes y otros foreros también han tenido incidentes similares. Por lo menos CEPSA acepta la reclamación y, con retraso, abona lo adeudado.
Además retorna el 1% de todos los gastos fuera de gasolineras también en forma de puntos canjeables en CEPSA.
Puedes obtener el formulario tanto en cualquier gasolinera CEPSA como en la web de citibank. No hace falta ser socio del círculo de conductores, cualquiera que citiBank admita como solvente la puede obtener.

c) El 4% de Carrefour es un acuerdo con CEPSA que, de momento, estará vigente hasta 31 de diciembre de 2016; ya se verá si se prorroga o no. Tampoco es exclusivo del círculo de conductores. Con ello te bonifican en el cheque ahorro trimestral para compensar en una compra de Carrefour. Hay que realizar alguna compra PREVIA en Carrefour para tener derecho a la expedición de ese cheque y luego consumirlo en el plazo que dan.
Se pide en la web de carrefour o en cualquiera de sus establecimientos. No confundir con la Visa Pass, que descuenta 8% de combustible SOLO en carrefour y tiene otras ventajas para usuarios del Hipermercado, pero no entra en el acuerdo con CEPSA.

d) Algunos pocos socios obtienen un extra por el consumo de la gente que se apunta a través de ellos. Es una fórmula que la gente que inventó el sistema le pareció interesante para fomentar su desarrollo. Es una de las críticas que se hacen al círculo. A mí no me molesta que alguien se lleve 0,1 céntimo por litro que yo ponga mientras eso no me cueste nada a mí. De alguna forma hay que pagar la infraestructura.

Todos estos descuentos, a día de hoy, son acumulables. Yo obtengo 9 céntimos/litro por la Star Direct + 7,5 cts/l por la Visa Cepsa + 6 cts/l para Carrefour (cálculo en base a 1,5 euros/l el Gas98), total 23,5 cts/l.

Para mi es un buen descuento, ya que no tengo acceso a otros, aún cuando (y no siempre es el caso) inicialmente haya otros expendedores con precios uno o dos céntimos más baratos.

Hay acuerdos, para mí menos interesantes, con otras empresas de suministro de combustible, aunque no con REPSOL. También se intenta gestionar otros ámbitos de consumo de los conductores: talleres, seguros, etc.

Creo que no me dejo nada sustancial.

A quien le pueda interesar .... http://adf.ly/VJRsq

#7

Re: Circulo de conductores y cepsa

No quiero entrar en polémicas, lo único que he hecho ha sido contestar a una pregunta. Yo soy socio, y no tengo ninguna queja, pero si ves el spam por mi parte en la contestación, no tengo ningún problema en que los moderadores eliminen mi respuesta.

#8

Re: Circulo de conductores y cepsa

No se refiere a ti, sino a mohicano. A delabotaempinar no le gusta nada el tema de la Visa Cepsa y el Círculo de Conductores. Está bastante harto de que se hable sobre ello y, más aún, que se abran hilos nuevos. De ahí lo de "spam".

Saludos.