Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
69 / 94
#546

Re: Circulo de conductores y cepsa

buenos dias

estoy dando una vuelta a esto del circulo,tarjetas pagos etc,  y si alguno me explica bien y facil como funciona esto del circulo, la verdad tanta tarjeta ,tanto descuento al final no me aclaro

 

#547

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola, para hacerte de circulo, te tienes que dar de alta con una invitación que te manda una persona socia, es completamente gratuito, una vez que eres socio, solicitas la cepsa star, que te enviarán a casa, y la activas, y a partir de entonces, siempre que repostes en cepsa, pasas la tarjeta, firmas el papelito, y te harán un descuento de 6 céntimos en cada litro.

El descuento no es inmediato, te lo ingresan una vez al mes en tu cuenta bancaria, siempre que superes los 5 euros, si no llegas un mes, se acumula al siguiente,

Lo ideal es complementarla con la visa cepsa, que te da un 3% adicional, en puntos a descontar en otro repostaje, y la club carrefour, un 4%.

Es siempre gratuita.

Si te interesara, me mandas un privado, y te envio una invitación.

Un saludo.

 

#548

Re: Circulo de conductores y cepsa

Además de esos descuentos tienes un 3% adicional si con la Visa Cepsa gastas al menos 300€ mensuales fuera de las gasolineras.
Resumiendo:
-Círculo de conductores: 6 céntimos por litro
-Visa Cepsa: 3%(inmediato)+3% (mensual)de descuento del importe gastado en Cepsa
-Club Carrefour: 4% del importe gastado en Cepsa devuelto en el cheque Carrefour (trimestral) Ésta última tarjeta la puedes ligar a la de Cepsa, con lo que no será necesario que la enseñes cada vez en la gasolinera

#551

Re: Circulo de conductores y cepsa

Buenos Días a todos,

Una pregunta que llevo haciéndome un tiempo. En la página de circulo de conductores aparecen unas gasolineras cepsa asociadas (no todas) ¿es verdad que no son todas? Yo siempre la paso en todas las cepsa que reposto y ellos me la pasan, no se me ha dado el caso de que no la pasen por el lector, pero si es verdad que en el listado de su página no aparecen, y ya me hace dudar si en esas me hacen o no el descuento por pertenecer al colectivo de circulo de conductores....

#552

Re: Circulo de conductores y cepsa

En la web de Cepsa puedes localizar todas las gasolineras. Al clicar en información de la estación de servicio se te abre una nueva página y al final de ella puedes ver "Tarjetas, servicios de pago, y fidelidad". Allí especifica qué tarjetas de fidelización y descuento acepta.

https://www.cepsa.es/es/utilidades/catalogo/estaciones-de-servicio