Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
28 / 94
#220

Re: Circulo de conductores y cepsa

Funciona muy bien... lo que ya no recuerdo es si es un sistema piramidal, del tipo que cuando más gente invitas te beneficias de sus repostajes, yo la tengo y 6 céntimos menos cada litro, un chollo!

#221

Re: Circulo de conductores y cepsa

No es sistema piramidal, para que sea piramidal hay que pagar cuota de entrada que es la comisión del que te presenta.
En el caso del Circulo de Conductores al no pagarse nunca nada no es piramidal, se llama multinivel.

Un saludo.

#222

Re: Circulo de conductores y cepsa

Gracias. Pero para que nos entendamos, si yo invito a alguien (que no sé ni como se hace), me beneficio de sus repostajes? Y en caso de ser así, cuál es el beneficio?

Mil gracias.

#223

Re: Circulo de conductores y cepsa

Sí te beneficias de los que invites. Ganas 0,1 cent/litro de sus repostajes, es decir cada 1000 litros=1 euro.
Para invitar entra en la web del Círculo con tu usuario/contraseña, pincha en el icono "Mi red y yo" luego en el icono "Mi red" pincha en el botón abajo enviar correo invitación.
Te llegará un email con el enlace para invitar con tu usuario, ese es el enlace que has de enviar a conocidos, amigos o publicarlo aqui.
Es como este: https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=23782

También puedes dar de alta a asociados en tu red directamente si sabes su nombre/apellidos/dni/email.
Para este caso debes pulsar el botón "Dar de alta asociado"
Un saludo.

#224

Re: Circulo de conductores y cepsa

Ummm, si es un céntimo por litro es 1 euro cada 100 litros, no?

De todas maneras, es poco, deberías invitar a mucha gente ya que 100 litros es lo que puede gastar una persona en un mes que haga ya que kilometros... pues solo 1 euro, poca cosa a menos que tengas 10 o 12 invitados muy activos.

Saludos.