Acceder

¿Nespresso o Marcilla?

19 respuestas
¿Nespresso o Marcilla?
¿Nespresso o Marcilla?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Nespresso o Marcilla?

No he probado las de marcilla, tengo una nesspreso desde hace mas de 1 año y estoy contento, soy perfectamente consciente de que cada café me sale mucho mas caro de lo que podría, pero tantos caprichos nos concedemos en otras cosas, que no sé porqué no puedo pagar 30 cts por un café si me da la gana. Por otro lado tengo otra maquina de expresso de brazo y no la he retirado, dependiendo del momento utilizo una u otra puesto que también hace un café muy bueno, solo que es mas laborioso, sucio y saca dos tazas.
Lo de utilizar cápsulas que no son de nespresso en una cafetera de ese sistema me parece como timarte a ti mismo, si compraste esa cafetera fue por algo, normalmente por la exclusividad del café, si después utilizas otro... deberías haber comprado una dolce gusto

Un saludo

#18

Re: ¿Nespresso o Marcilla?

Buenos días Jose, hombre, tan poco como 30 segundos no se pierden en hacer un café, por lo menos mi cafetera va un poco más lenta jaja

#19

Re: ¿Nespresso o Marcilla?

Buenos días Leopol, es bien cierto lo que dices. ¿No pagamos más de un € por un café cada vez que vamos a un bar? Pues en comparación, 30 céntimos tampoco es tanto...

Es verdad que es más caro comprar una caja de 10 cápsulas de café Nespresso que un kilo de café, pero como tu dices es un capricho y también hay que dárselos de vez en cuando

Un saludo!

#20

Re: ¿Nespresso o Marcilla?

Si tienes prisa...lo mejor es lo que sea...pues un café con prisas...es un acto de consumo exclusivamente....salvó el revitalizante con dos madalenas de por las mañanas...a mi me gusta como lo hace mi hermana...con la maquinilla de elma...en el pueblo tenemos una Philadelphia del 12 con más de un siglo...ni te cuento...un golpe de calor en la de aluminio de toda la vida y después a fuego lento del rescoldo ...a veces hacemos pucherete...y le da mil vueltas a la altísimo...a la de dulce gusto...y a la de senseo...mil y pico de vueltas....así que el secreto está en el café en grano y en el molinillo ...como lo hagas en el electrico quemas el café antes...el café molido no sirve ni para estar escondido....da igual marca o lo que sea...esto de las cápsulas es un invento snob....con mucho marketing y ya esta....de nespresso cada vez que un cliente se interesaba ...se la cascaba...el referente no es la comparativa del tío del bar de debajo de la oficina....con máquinas electrónicas café de dos pesetas y portas más calientes que el palo de un churreo....con una erogación automática....no haces un café artesanal...cuando sepultaron las máquinas de palanca ....se perdió la profesión casi por completo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen