Acceder

¿Protegida contra la crisis?

130 respuestas
¿Protegida contra la crisis?
¿Protegida contra la crisis?
Página
8 / 17
#57

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Lo del informe semanal me parece que me lo he perdido. Creo que desde que se fue Leticia no lo he vuelto a ver.

#58

Re: ¿Protegida contra la crisis?

como todo en la vida es aprovechar las oportunidades .
No era necesario tanto dinero al menos en Ecuador .
allí funcionan en dólares y pasamos de un euro 90 centimos un euro 1.60 en 2010 .
ahora la subida del dólar le beneficia .

sistema muy fácil , pero ya sabes hay que untar , corrupción y urbanismo no es solo de aquí y
es donde mas existe .

Yo con mi amigo no compro pisos en Ecuador ni de coña .

!No sea que pase de amigo a primo! .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#59

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Primero felicitarte con esto de los 3.000 € netos al mes de promedio. Bueno si las fincas son el Passeig de Gracia en Barcelona, Santaló, Ganduxer (p¡or encima de Vía Augusta) o en Velázquez, Castellana, Arturo Soria en Madrid, en algunas calles de primera en Donosti, pues será lo que debe, pero si es un zonas algo mas "normales", pues eso felicidades.

O su equivalente en las ciudades del mundo donde tienes propiedades.

De los "ingresos" en casa, pues no sé que decirte, mi opinión es similar a la de Arsan .... para mi no se trata de "imaginación", ejemplos: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/20/catalunya/1358680503_809517.html

http://www.20minutos.es/noticia/1699170/0/robo-joyas-dinero/casa/camilo-sesto/

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/castillayleon/1273675452.html

#60

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Posdata al post anterior:

Para evitar riesgos, puedes comprar bonos del Bundesbank, el problema es que por elevada solvencia de los nibelungos pagan poco interés, ya sabes la seguridad tiene su precio, y se pueden comprar desde España sin problemas. Te recomendaría también bonos de la Reserva Federal Norteamericana, pero como imagino que los emiten en dólares, hay un riesgo de cambio, de la paridad euro/dólar, bueno tal vez emitan en euros, no lo sé, lo dudo. De todas formas si no confías en que el euro siga ahí, pues los bonos de la Reserva Federal son buena opción, si asumes, claro está, los riesgos de la paridad.

#61

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Ayer en un película del Vin Diesel (menudo nombre tiene el tipo), en mi opinión mala de narices, a la película me refiero, dos tipos montados en dos coches, arrastraban una caja fuerte que debería pesar tonelada y media, y lo curioso a una cierta velocidad por media ciudad, que no sé cual era .... bueno es igual, si se puede solo arrastrar, cosa que dudo, esto de abrir una caja doméstica, debe ser relativamente simple ....

#62

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Ya somos dos "tontolavas", yo tampoco le saco un 12%, ni un 10, ni un 8% ... a no perdón, tengo una vivienda, la primera que compramos a este fin, que nos renta el 10%, pero calculando sobre su coste, y claro como la adquirimos antes de 1996, pues lo raro sería no conseguirlo, pero en la comprada en 2005, ni de coña el 10, el 8, el 5 ... con un tres y pico, cuatro con suerte, mucha suerte, vas que te matas ...

#63

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Definitivamente amigo "J", no tienes ni puta idea de este negocio, y por lo que parece yo tampoco, pero lo mío tiene menos "merito", tengo menor experiencia, empece a alquilar el primer piso a principios de 1998, solo llevo 14 años de experiencia, por tanto con "las lecciones" a los 15, estaré alquilando a 2.500 como poco .... no, mejor vendo os pisos, y compro otros en Salzburg, no es por nada, pero la ciudad es mas bonita, en mi opinión, que Wien ...

#64

Re: ¿Protegida contra la crisis?

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1814579-protegida-contra-crisis?page=8#respuesta_1827650 Karli, tu que sabes algo del extranjero, que crees que me interesa más, Wien o Salzburg, acepto recomendaciones de Insbruck, Linz o Graz .... o mejor tal vez en München ????? mierda que esto no es Austria ... pero es igual me parece que hablan parecido ...

Brokers destacados