Acceder

Declaracion de la renta

8 respuestas
Declaracion de la renta
Declaracion de la renta
Página
1 / 2
#1

Declaracion de la renta

Saludos gente.

Mi novia el año pasado estuvo trabajando medio año a media jornada, así que sus ingresos fueron bajitos, pero ademas de eso, cobro unos meses de prestación por desempleo, también poquito como os podeis imaginar, pero no se si por el hecho de haber cobrado de estos dos sitios ya tiene que hacer la declaración. Ademas de eso, aunque creo que no importa para nada, tiene unos depositos bancarios. ¿Sabeis si está obligada a hacer la declaración?.

Gracias de antemano.

#3

Re: Declaracion de la renta

Buenas. No sé exactamente de donde eres. Supongo que te será de aplicación la normativa estatal.
Si te sirve de orientación, te comentó que en Álava, estás obligado a presentar declaración si recibes rendimientos de trabajo de más de un pagador (como es el caso de tu novia) y su importe es mayor de 12.000,-€. No se si será similar en el la normativa de la Agencia Tributaria.

#4

Re: Declaracion de la renta

si recibes remuneraciones de 2 pagadores en el año, estás obligado a presentar declaración.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Declaracion de la renta

Si la suma total de los ingresos es inferior a 11.200 euros, aunque haya trabajado en una empresa y haya percibido prestaciones por desempleo, no está obligada.

Saludos.

#7

Re: Declaracion de la renta

¡¡Buenas noches, Empty!!

¿Y si los intereses de los depósitos bancarios son superiores a 1.600 €, aunque no llegues a los 11.200 €?

Un saludo

#8

Re: Declaracion de la renta

Con intereses de depósitos superiores a 1.600 euros, es obligatorio aunque no tengas ningún ingreso más.

Saludos.