Acceder

Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

52 respuestas
Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....
Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....
Página
7 / 7
#49

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Los de la corona son unos frikis que no cuentan para el negocio audiovisual. Gente despreciable.

#51

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Supongo que lo mismo que cuentan para los que buscan "inversores" en lugar que la gente está mas o menos informada, o al menos se viene por aquí a informarse , y no es que seamos mejores que la media, no es eso, solamente que hay una remota posibilidad de que estemos un poquillo mas informados que la media https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/1738014-inversiones-negocio?page=8

#52

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Las motos casi que me dan igual.

La F-1... ya se me ha quedado en más espectáculo que otra cosa (la llevo siguiendo mal que bien desde 1987), pero sí, la sigo viendo. Sin tanto interés. Mis equipos fueron Ligier y Minardi, no he sido muy de pilotos salvo por Prost.

Y me acuerdo de la primera época de Telahinco retransmitiendo la F-1. Era para poner una querella criminal por estafa, robo, tomadura de pelo, etc. Vergonzoso.

#53

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Date cuenta w.petersen que la cosa esta muy tiesa, una boda cuesta un pastón y si tele5 se encarga de todos los gastos pues enhorabuena a la pareja que le toque, yo personalmente es la cadena que menos sigo,(bueno miento después de canal sur que a lo mejor la pincho un par de veces al mes)un saludo.