Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

52 respuestas
Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....
Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....
Página
5 / 7
#33

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Bueno, yo a mis peques como mucho les pongo el encantador de perros y solo si se portan bien y no empiezan a ladrar al son del ladrido del perro que sale en pantalla, jajaaaa

Los Simpson me parecía claro, sin embargo, Bob, mira tú por dónde, me parecía muy tierno, tiene una sonrisita dulce y esos ojitos como de no haber roto un plato en toda su vida...

Parece que una vez más las apariencias engañan, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Siempre he mantenido que el encantador y supernanny son ¡prácticamente iguales!
Cachorros mal educados, padres/jefes de manada consentidores y consejos para los últimos que son los que tienen que educar a los primeros.
Y, básico, tener mas paciencia que ellos.
Yo tengo una niña y una perra y he usado varios trucos con ambas...con buen resultado je je je

A bote pronto, recuerdo un episodio de Bob Esponja en el que habla de hacer huelga en El Crustaceo Crujiente instigado por Calamardo cuyo guión es digno de los mejores anarquistas subversivos. Y si ves la película...es que delirante se queda corto!!! Cuando aparece David Hasselhoff yo me partía de la risa pero mi peque me miraba como pensando "a este se le ha aflojado el oremus"

Y sobre los pinguinos te prevengo: delirantes, gamberros, divertidísimos...conozco a unos cuantos de los que ya no tenemos treinta que los ven con (y a pesar) de sus hijos.

Saludos

#37

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Mira, pues Supernanny también me suele entretener. (Quizá vea más tele de lo que pensaba en un principio, jajaa) Y he de decir en honor a la verdad, que, a pesar de no tener hijos, he aprendido con ella algunos truquis que me han venido bien con los chuchos. Cada cachorrito tiene que tener su espacio de responsabilidad, su rato de juego y debe respetar los momentos de cariño que se le den a su "hermanito". Ser dura y no tan condescendiente, que los lleno de mimines y luego se me suben a las barbas, jajaaa y premiarles cuando hacen algo bien.

Lo reconozco, soy una consentidora, jajaaaa. Con el peque no pasa nada, pero al pastor le tengo demasiado consentido y cuando se me pone bravucón y me salta encima, es más alto que yo...

¡¡Ay, la paciencia!! Gran virtud que antes poseía hasta en demasía y que cada vez menos reluce en mi persona, jajaaa. Importantísima, necesarísima para una educación consecuente, coherente.

Jajaaa, buenísimo lo de Hasselhoff y la mirada de tu niña, jajaaa...

Bueno, como yo hoy cumplo 46, ya soy mayorcita para ver pelis de pingüinos incluso con dos rombos, jajaaa. Espero no asustarme mucho ni escandalizarme, porque la última de "animalitos" que ví, fue Ted, el oso de peluche que cobra vida, y los diálogos me parecieron extra---ordinarios, es decir, muy ordinarios y la traducción al castellano de la versión original, entre pésima y patética, haciendo alusión en algún momento a la Sra Esteban y sus típicas frases... Ahora no recuerdo cuál era, pero era un guiño evidente a ella y me pareció, cómo decirlo, "baratieri"...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

La verdad creo yo, que casi tdos-as somos un poquitin hipocritillas, algo de reojillo se miramos de este canal y otros, aunque lo disfracemos un poquitin.
Porque en mchas ocasiones podemos estar viendo algo y hacen un descanso y hacemos un zapineo.
Yo la verdad para los que sois de Catalunya, veo muchas canales catalanes.
Canal 33, TV3, BTV, 8TV, el 24 h. en catalan y el Cataluya opina, eso no quiere decir que repase y me pare en varios mas.
Sludos.

#39

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Es cierto que el tema de las motos y los coches no lo dan mal, para quien le guste.
A mi me pasa que en los dos tipos de carreras el ruido que hace me pone nerviosa.
Yo he estado viendo en el Canal 33 una de las obras de Teatro repetida, del año 2003, del desaparecido PEPE RUBIANES, ya desaparecido.
Que no tiene porque gustarle a tdo el mundo, por el vocabulario que siemmpre utilizo.
Otros domingos veo Singulars si el tema me interesa o Salvados.
Pues eso tocar tdos los palos de aqui y alli se hace uno sus conjeturas y tambien se aprende.
Sldos

#40

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Muchas felicidades!!!

;-)