Acceder

Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

52 respuestas
Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....
Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....
Página
3 / 7
#17

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Desde que se fue LA ESTRELLA no han vuelto a levantar cabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=MVEfpnuhen0

#18

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Tranquilo que no meterán a nadie con dos dedos de frente que pueda decir sensateces por la tele ante millones de espectadores.

Reconozco que vi el primero (bueno, compartía piso con una tele y a mi compañero le chiflaba así que lo vi) pero después...

Los realitys son un coñazo pero sustituyen, con ventajas, el marujeo del pueblo/patio/vecindario
pero en plan moderno.

No hemos cambiado tanto como podría parecer a priori.

#19

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

¿Estás seguro de que nos gusta lo casposo o se ven porque no hay otra cosa mejor?

Cuando me dijeron que iban a poner un programa de famosetes saltando de un trampolín, te aseguro que ni me lo creí. Pensé: "¿Y estos saltos qué interés tienen?" ¡¡Y era verdad!!

Ya casi ni me sorprende que se casen en directo, tengo miedo a qué vendrá después, jajaaaa

Efectivamente, he comprobado que en España ya vamos por la emisión catorce del GH, increíble pero cierto. (Es que tampoco me lo podía creer, como no veo la tele nunca ni me entero)

Ya me gustaría a mí que repusieran programas televisivos con obras de teatro clásico o contemporáneo, pero que huelan a cultura ya desde lejos, que ya está bien de telebasura.

Sería un buen experimento psico-sociológico, bastante mejor que el GH, ver si la audiencia subiría o no con estos programas culturales.
¿Cuántos años lleva en emisión Saber y Ganar? Si está muchos años, será porque tiene audiencia, digo yo.

Alguna rara ocasión en que enciendo la tele, me tiro cinco minutos zappineando y termino apagándola y yéndome al PC. ¿No os pasa lo mismo?

Concluyo lanzando la pregunta al aire: ¿Cómo podríamos hacer para que se den cuenta de una puñetera vez que hay mucha gente que nos aburrimos con la teleM y que queremos ver algo que nos aporte cultura, cree interés y sea ameno?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Estás en franca minoría minoritaria.

Sólo te veo una opción viable:

http://www.youtube.com/watch?v=YJgoPUEs5w4

#21

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

A mi me queda la memoria justa diaria para no acordarme de Tele-5
Slduos.

#22

Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Y mas de una vez, después de darle tres vueltas a la parrilla entera...acabo viendo Clan!!!!
Es infinitamente mejor ver las gamberradas de Bob Esponja que a los poligoneros de GH.

Una anécdota: cuando empezó Operación Triunfo compartía piso con dos amigos y NUNCA lo vimos. Nos enteramos de que existía por que cuando quedábamos con mas gente acabábamos asilados de la conversación general en las que Chenoa, Rosa, Bisbal, etc, etc eran los protagonistas.

Por cierto: no me arrepiento de no haberlo visto nunca.

Saludos

#23

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Telecinco.... Por el culo te la hinco.

¿Pero seguís teniendo aparato de tv? Masocas.

#24

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Jajajaaa, poco a poco voy ya acostumbrándome a ello, quiero decir a salir de la dichosa campana de Gauss por un extremo o por el otro, vamos que no soy el badajo precisamente, os lo he comentado alguna vez en Lisboa, jajaaaa.

Buenísimo el vídeo, muy ad hoc, ;-)

Será cuestión de adquirir un par de robots en la tienda outlet de "robotEs", jojojo

En serio, ya no me veo tan rara por no ver la tele. Cada vez me encuentro a más gente que se ha desplazado o se está desplazando en gustos hacia el PC o juegos de Stations varias, jajaaa, y van aparcando sus viejos plasmas, que solo echan plastas a todas horas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -