Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

158 respuestas
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
1 suscriptores
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
Página
19 / 21
#145

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Yo también tengo invitaciones disponibles, a fecha de hoy, hay estaciones que dan 180 codecs, asi que con dos valoraciones en alguna de esas estaciones, y ya puedes canjear los puntos por una entrada de cine! Recordad que para que den puntos, no importa el valor del ticket!
Quien necesite invitación o tenga alguna duda, contactar conmigo en
[email protected]
Saludos!

#146

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Lo acaban de modificar, y ahora el ticket ha de ser de mínimo 5 euros.

Por otro lado han puesto promoción. Por cada repostaje en gasolineras de 5 puntos, participación para sorteo de regalos.

Un saludo.

#147

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

A mi últimamente me envían correos diciendo que el ticket es ilegible. Cuando hago la foto se ve perfecta, no se...

#148

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Pues el sitio, que llevo varios años usándolo, me va de perlas, y tengo unos pocos de regalos con ellos, y casi tengo para algún otro de los buenos... Para que veáis mis regalos... En total llevo 17º regalos más o menos. No pudo invitar a gente puesto que tengo el cupo cerrado... http://ripega-ganardineroconencuestas.blogspot.com.es/2013/04/ganar-dinero-portal-codec.html

#149

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Lo de que el ticket es ilegible es una táctica que utilizan mucho. Saben que un % muy alto de los que se lo mandan, por vagancia, falta de tiempo, etc. al final no les mandarán el ticket escaneado de nuevo, y esos puntos que se ahorran.

Yo ya tomé la decisión de mandarles el ticket después, escaneado, y me ahorro sus correos estúpidos pidiendo tickets.

Por otro lado, ayer fuí a echar gasolina. Antes de ir, fui a mirar en la web los puntos que daban en mi ciudad. Casualmente, el 99% eran de 5 puntos. Por supuesto, pasé de realizar ninguna encuesta por esos puntos. El día que vuelvan a poner gasolineras a unos 100 puntos mínimo les haré encuestas. Por menos, no muevo un dedo, que ya nos explotan bastante en la vida como para aguantar a otros...

#150

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Por mi parte, nunca he tenido quejas de este sitio. Rara vez, me han dicho que el ticket es ilegible. Pongo rara vez puesto que alguna vez, si que me ha pasado. He ganado muchos regalos con ellos. Si que es cierto, que hecho de menos esos 100 y 180 puntos que a veces conseguía y que me daba para una entrada de cine con 2 buenos repostajes... Ha caído mucho la cosa y no dan más de 5 puntos en las gasoflas... pero bueno... habrá que darle tiempo... Un saludo... http://ripega-ganardineroconencuestas.blogspot.com/

#151

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Esta semana tenía una gasolinera cerca del trabajo que daba 180 codekitos por valoración, hice 3 valoraciones en 6 días, y ya la bajaron a 30 puntos, se las saben todas......

De todas formas la aplicación la sigo encontrando rentable!

Todavía dispongo de invitaciones, así que si alguien esta interesado, que contacte por correo

[email protected]

Saludos

#152

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Buenos días.

Al principio debo reconocer que no fiaba demasiado de portalcodec. Luego, al ver comentarios de otros usuarios en Rankia probé, y la verdad es que he conseguido varias entradas de cine y un par de descuentos en La Casa del Libro. Las cosas como son.

Pero el día 23 me mandan un correo diciendo que ya no necesitan más valoraciones mías y que el día 26 me cortan el acceso. ¿Tres días para canjear los puntos?

Si me está viendo algún administrador de portalcodec: Eso no se hace, señores. Se avisa con al menos un mes de antelación. Para que podamos reaccionar y no perder los algo más de cien puntos que tenía, ya que en tres días es imposible llegar al mínimo para conseguir el regalo más "barato".

Lo comento para que no le pase a otro. Es una buena web, da regalos a cambio de relativamente poco, pero es conveniente dejar un mínimo de puntos en reserva para canjear en caso de que te avisen de la manera en que lo hicieron conmigo.

Saludos.

Este es el texto que me enviaron al email:

" Buenas tardes,

Desde CODEC queremos agradecerte tu colaboración en la mejora de los servicios que has valorado en el tiempo que has compartido con nosotros.

En este momento tenemos cubierto tu perfil para las actividades que estamos realizando y por ello no podemos seguir aceptando y validando tus valoraciones.

Pero no te preocupes, tienes hasta el 26 de Octubre de 2015 hasta las 10:00 a.m. para canjear tus CODEKITOS por cualquiera de los regalos que puedes encontrar en la Comunidad. Pasado este plazo finalizará tu acceso a la Comunidad para obtener regalos.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: [email protected]

Muchas gracias por tu participación en CODEC."