Acceder

¡Que huevos tienen os alemanes!

32 respuestas
¡Que huevos tienen os alemanes!
1 suscriptores
¡Que huevos tienen os alemanes!
Página
1 / 5
#1

¡Que huevos tienen os alemanes!

Buenas tardes a todos:
Ayer cuando volví de mis vacaciones, el viernes,, sobre las 15 horas, solo habia abierta una tienda en los bajos de mi domicilio regentada por chinos.
Para no pensar a llamar a ningun sitio donde envian comida, decidimos comprar unas patatas, huevos, leche, lechuga, tomate y cosas así para salir del paso hasta que pudiesemos hacer una compra "grande" por la tarde o al dia siguiente.
Al finalizar el almuerzo y provistos para retirar la basura vimos que los huevos comprados eran: 3-DE-0352311, osea, huevos Alemanes.
De momento a nadie nos pica nada y en cuanto al sabor... A huevo, aunque tengan mas kilometros que el baul de la Piquer.
Yo me pregunto, sabiendo que este tipo de tiendas miran al centimo cuando compran, ¿Como es posible que media docena de huevos "alemanes" valgan menos que unos Españoles en una tienda de chinos con la hartá de kilometros que llevan encima?.
He de decir que eran de XXL y a un precio muy inferior a los que se pueden encontrar en cualquier Super (1,20).
Así nos vá... de cualquier sitio nos sacan ventaja.
¡El resto los he tirado... por si acaso salio bien la primera vez!
¡Eso es lo que hay. Y dos de ellos tenian dos yemas.

#2

Re: ¡Que huevos tienen os alemanes!

tres explicaciones:

- los trabajadores de la granja avícola son minijobs de 400€/mes.
- los huevos son robados.
- los chinos que te los han vendido tienen salarios y horarios de chinos, y además no pagan irpf, ni seguridad social, ni iva, ni ibi, ni actividades económicas, ni tienen plan de prevención ni evacuación, ni mantenimiento preventivo de sistemas de refrigeración para la legionella, ni ...
- son huevos con la fecha caducada y habéis tenido suerte (en carrefour por ejemplo los productos con poca caducidad, 24/48h. los venden a mitad de precio).

(al final me han salido 4 explicaciones en lugar de tres).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: ¡Que huevos tienen os alemanes!

Peor hubiera sido si fueran huevos chinos.

#4

Re: ¡Que huevos tienen os alemanes!

tienes razón, hay una gran oferta a consecuencia de las políticas restrictivas del aumento de la población china. :-)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: ¡Que huevos tienen os alemanes!

Los huevos de dos yemas no tienen nada malo. Al contrario. Ojalá pillásemos nosotros a la gallina que los pone.

Si tienes dudas sobre si los huevos son válidos, haz dos cosas. Sobre la mesa, como estén, los coges y los giras como si fuesen una peonza. Si giran a lo loco, poniéndose medio de pie, es que son muy frescos. La segunda prueba es meterlos en un vaso de agua. Si se hunden, están bien. Si flotan... mejor es que los tires.

#6

Re: ¡Que huevos tienen os alemanes!

Y por qué los chinos no pagan IRPF, Seguridad Social, IVA, and company... Se lo permite nuestro Poder Ejecutivo?... ¿Que se lleva el Sr. Rajoy con eso, mas sus adjuntos?
¿Que igualdad existe en España?
¿Hasta donde va a llegar esto, y decir si estamos dispuesto a ello?
¿Por qué somos siempre los paganinis de clase media, media baja, etc... los que paguemos el pato?
Estamos hablando de un producto de primera necesidad!
¿Donde está Sanidad para ver lo que entra en España?
¿Donde estan esos profesionales que deben velar por el consumo de los españoles?

De verdad quieres decir que esto está peor que el que se vendan unos huevos con marca alemana?

Grcias por tu contestacion que me parece logica.
Saludos.

#7

Re: ¡Que huevos tienen os alemanes!

Y por qué los chinos no pagan IRPF, Seguridad Social, IVA, and company... Se lo permite nuestro Poder Ejecutivo?...
No te referirás al bulo ése que a saber qué mamarracho se inventó... No te voy a poner un blog ni una noticia, sino una búsqueda en google. http://www.google.es/search?q=los+chinos+no+pagan+impuestos&ie=UTF-8
#8

Re: ¡Que huevos tienen os alemanes!

Ya sé que los huevos de dos yemas no son malos. Es mas, casi siempre se dan en gallinas, al menos de corral, cuando no camperas. Tienen menos extress y estan mejor cuidadas. ¿Pero que tengan que venir de alemania...?. Es que ya no se crian buenos huevos en nuestro pais.
Yo vivo en Almeria y no me cabe en la cabeza que se puedan vender huevos de ese calibre mas baratos que los que se crien en estas inmediaciones o provincias limitrofes.
¡Esto es una locura.!

Brokers destacados