Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No necesito la electricidad

20 respuestas
No necesito la electricidad
No necesito la electricidad
Página
3 / 3
#17

Re: No necesito la electricidad

Eso me recuerda a cuando mi padre vendió la casa de la playa, que ganamos en libertad, dinero y preocupaciones. No veas lo bien que se está de hotelito y variando de lugar.

#18

Re: No necesito la electricidad

Yo hace poco aprovechando las ofertas del "banco malo", me compre un pisito cerca de una playa tranquila.
Yo era de los que iba de hoteles, pero al final me canse, eso de tener

Tu cama, tu nevera, tu cocina, tus cosas... que solo las usas tu, no tiene precio.

#19

Re: No necesito la electricidad

Para mis cosas ya tengo mi vivienda habitual, lo mismo que para estar de compras, cocinar, limpiar y arreglar. Los días de vacaciones los entiendo como de vacaciones al 100%, si no se convierten en rutinaria obligación.

Y eso de que no tiene precio..... Ya te irás dando cuenta del "precio".

#20

Re: No necesito la electricidad

De todas formas mi idea es vender mi vivienda habitual antes o despues y irme a vivir donde me he comprado esa segunda residencia.
Vamos que como muy tarde cuando me jubile mi idea es irme de Barcelona a ese pueblo precioso en la costa de galicia donde me he comprado esa vivienda.
Y ademas con la diferencia de impuestos de Barcelona a aquel lugar con un sueldo pequeño se vive cosa que en Barcelona te cobran impuestos hasta por respirar

#21

Re: No necesito la electricidad

De todas formas lo que no entiendo de esta oferta, es la potencia maxima que puedes contratar para que te salga gratis la mensualidad.
Porque si por ejemplo tienes una potencia de 9kw no creo que te dieran todas las mensualidades gratis.