Acceder

No necesito la electricidad

20 respuestas
No necesito la electricidad
No necesito la electricidad
Página
2 / 3
#9

Re: No necesito la electricidad

Gracias.

#10

Re: No necesito la electricidad

Yo tengo un piso al que voy solo 2 semanas al año, por vacaciones. Estoy pagando facturas muy elevadas,una de ellas por robo de un vecino que se conecto a mi contador. En fin, estoy harta de pagar para nada. Decidi darme de baja el año pasado,despues, la comunidad de vecinos me aconsejaron que es mejor estar de alta...total que me volvi a dar de altoa. Ahora ya estoy harta de pagar ! no entiendo que pague 170e cada dos meses si la vivienda esta vacia :(!
Quiero darme de baja de nuevo y para siempre,cuando vaya dos semanas alli ya me las arreglaré.
No estamos "casados" con Iberdrola no? Queria saber si no habra problema de hacer esto.
Gracias

#11

Re: No necesito la electricidad

Puedes pedir a la compañia que te ponga 1,150kw de potencia y pagaras unos 5 euros al mes minimo.
Es lo que contratan para los pisos piloto justo para poder alumbrarse.
Ten en cuenta que aparte de todo lo que te han dicho antes, cuando des de alta de nuevo te pediran la cedula de habitabilad o licencia de primera ocupación, antes no hacian falta, pero ahora las piden y si tu ayuntamiento es tiquis miquis te la puede denegar y te quedaras sin luz de por vida.
saludos

#12

Re: No necesito la electricidad

Gracias por la respuesta pero me dijeron al decirles que queria darme de baja que ellos podian ponerme a cuota fija : 33 e al mes
seguro que existe 5 e al mes?

#13

Re: No necesito la electricidad

Si que existe, yo compre un piso que tenia la luz contratada con ese minimo y la factura no llegaba a los 10 euros por 2 meses, es decir 5 euros al mes....
Yo mejor haria esto que darlo de baja totalmente porque despues todo son problemas con las cedulas de habitbilidad y demas permisos...

saludos

#14

Re: No necesito la electricidad

ha subido mucho últimamente.
seguro que a 5 al mes?
Sabeis a cuanto está el término de potencia cada mes?

#15

Re: No necesito la electricidad

Soy el único al que leyendo el hilo todo esto le parece SURREALISTA. Menudo entramado tienen montado para SABLAR a todo cristo. Increíble. Y encima machacan al AUTOCONSUMO

#16

Re: No necesito la electricidad

EON tiene una tarifa especial para segundas residencias y de vacaciones que durante los meses que no estás no te cobra.
http://www.eonclientes.com/eonclientes/es/clientes/hogar/ofertasa-de-luz/mar-y-montana/mar-y-montana.htm

Luego si das de baja, con las nuevas normas, al darte de alta de nuevo te pedirán de todo, hasta la licencia de primera ocupación y a lo mejor ni la tienes, o si es un local, la licencia de apertura, y mucha gente tiene locales abiertos sin dicha licencia... no es como antes que llegaba, pagabas y listo. Yo tengo un local vacío y sigo pagando religiosamente, porque si lo quiero alquilar, después todo el papeleo para conseguir el enganche es un coñazo.