Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Credito de carro - Banco Santander (SAN)

2 respuestas
Credito de carro - Banco Santander (SAN)
Credito de carro - Banco Santander (SAN)
#1

Credito de carro - Banco Santander (SAN)

Hola a todos, necesito que alguien me asesore.
Actualmente estoy residido en Estados Unidos, hace aproximadamente logre sacar un carro de la toyota gracias a que el banco Santander me aprobó un Credito para poder sacar el carro financiado. 

El problema es el siguiente: 
Próximamente me mudare a españa y no podré seguir pagando dicho credito del carro ya que me ire de aquí de estados unidos y entonces tendré que irme por la opción de entregar el carro al banco por que no podre continuar seguir pagando el carro. Dada la circunstancia que me quede algún monto por pagar O alguna diferencia que tenga que dar al banco Santander. Esa deuda que pueda dejar aqui en USA podria afectar mi futuro historial crediticio en españa?
#2

Re: Credito de carro - Banco Santander (SAN)

¿Y por qué no puedes seguir pagando desde España?
También tienes la opción de vender el coche antes de irte de Estados Unidos y liquidar el préstamo.
Cualquier opción es mejor que la de no pagar.
#3

Re: Credito de carro - Banco Santander (SAN)

En EE.UU. esto es posible ????

ya que me ire de aquí de estados unidos y entonces tendré que irme por la opción de entregar el carro al banco por que no podre continuar seguir pagando el carro.

Porque en España ni de coña !!! Tal vez exista algún renting que permita rescindir el contrato, que sean muy pocos !!!! 

Por cierto en España no los llamamos "carros" .. por aquí son coches o vehículos ....bueno cuando llegues aquí con lo del "carro", obviamente te vamos a entender sin problema, aunque el término "carro" lo utilizamos por lo que eran antes .. los que iban tirados por caballos ... que alguno circula todavía en zonas turísticas, en Sevilla por ejemplo o en la otra punta de la geografía ibérica como en el Parc Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa .. en Catalunya.
Brokers destacados