Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)

17 respuestas
Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)
Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)
Página
2 / 2
#16

Re: Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)

Ahora resulta que no podemos quejarnos por un abuso evidente y muy molesto en la publicidad de las cadenas abiertas, solo porque no las estamos pagando vía cuotas. Efectivamente, hay que leer cada cosa...

Un poquito de respeto y empatía tampoco viene mal de vez en cuando, no creo que el mensaje de Andoni sea para echarle los perros, lo que refleja es la dura realidad de la televisión en abierto.

Un saludo

#17

Re: Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)

No, no te puedes quejar. Si no pagas absulutamente NADA por un servicio no tienes opción de quejarte. Lo tienes tan fácil como desintonizar la cadena. De hecho tú no eres cliente (nunca podrías solicitar un libro de reclamaciones) ya que no te están vendiendo ningún producto, lo estás consumiento gratis. El gestor de la cadena, que por cierto se debe a sus accionistas y a su cuenta de resultados, tiene todo el derecho de poner 24 horas al dia de publicidad, al igual que tú tienes el derecho de no ver esa cadena. No es ningún abuso. Es lo que tiene no pagar por algo. 

Yo respeto a todo el mundo, pero las cadenas gratuitas son lo que son, se financia vía publicidad y eso de "solo por que no la estamos pagando", lo dices como si fuera una minucia ¿te parece poco ver tv de contenidos, mejores o peores sin pagar? y encima ponerle pegas a la publicidad?.

HBO, Netflix, y muchos videoclub online no tienen ninguna publicidad..., de forma que ya sabéis.

Sin acritud. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)

Bueno, creo que confundes el derecho al pataleo, que es lo que estamos haciendo, con el derecho a reclamar a o presentar una queja formal a una empresa.

Es casi evidente que no podemos reclamar a A3 por su comportamiento en ese aspecto, aunque visto lo visto según las organizaciones de consumidores, a veces se pasan de los minutos previstos EN LA LEY como publicidad máxima, y en ese caso si podríamos quejarnos con razón. Y no tiene que ver con el precio pagado sino con la LEY. El hecho de no pagarles precio directo no les exime de cumplir las normas vigentes.

Lo que si podemos en cualquier caso es lamentarnos por su forma de actuar, vamos, creo yo

Y si, sabemos que se puede evitar hasta cierto punto, pero tampoco eso me imposibilita hablar del tema y lamentar su actuación.

Un saludo

Brokers destacados